Iván Silva consigue la pole position de Stock Extreme en Catalunya

Iván Silva consigue la pole position de Stock Extreme en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Iván Silva ha marcado la pole position de Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad en el Circuit de Catalunya, el del Kawasaki Palmeto PL racing ha conseguido un crono de 1.45.717 en la pista catalana, consiguiendo la pole position para la carrera de mañana.

Por detrás del 22 ha quedado el líder de la categoría, Santi Barragán que ha dominado toda la sesión casi completa, hasta que Silva se ha sacado esa pedazo de vuelta en la parte final del entrenamiento, así que el 51 se ha tenido que conformar con la segunda posición de parrilla.


Cerrando la primera fila se han situado Xavi del Amor y Alberto López, el del Motorrad Competición se ha quedado muy cerca de las primeras posiciones de cabeza, ya que tan sólo 0.225s le separán de Silva, así que todo está bastante ajustado en la categoría de Stock Extreme. Quedando en la 11ª plaza Elena Rosell, seguro que la piloto estará lista para mañana y con mucha motivación tras el anuncio de su llegada al Mundial de Moto2.

Mientras que López ha sido cuarto y tampoco muy alejado de la plaza de honor, por lo tanto mañana parece que nos espera una carrera muy ajustada y con muchos pilotos peleando por la victoria, a menos que Barragán haga una de sus pruebas en solitario y dominando, pero seguro que el resto de participantes intentarán parar cualquier escapada que pueda haber.

El top ten se cierra con Kyle David Smith quinto, Enrique Ferrer sexto, Bernat Martínez séptimo, Alejandro Mariñelarena octavo, Albert Santamaría noveno y Jonatan Gijón décimo, todos metidos en menos de 3 segundos de distancia entre el primero y el décimo.

Mañana nos espera una carrera muy interesante en el Circuit de Catalunya, Barragán intentará hacer una de sus carreras, como en Motorland y en Jerez, pero esta vez sus rivales están más fuertes, Silva tiene la pole, Del Amor se ha quedado a tan sólo 0.081 segundos.

Ahora ya nos toca la carrera.

No te pierdas las fotos que publicaré en breve.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.