Inscripciones cerradas para el TT Isla de Man 2013

Inscripciones cerradas para el TT Isla de Man 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2013     2 minutos

Las listas de inscripción del TT Isla de Man de la edición 2013 se han cerrado con una buena entrada de pilotos para esta temporada, entre ellos los favoritos y los grandes equipos, además de nuestro Antonio Maeso que seguirá peleando por su sueño.

Las listas de pilotos inscritos se ha cerrado para esta edición 2013 de la Isla de Man TT con una inscripción de lo más selecta, sin duda algunos de los mejores pilotos están apuntados a esta mítica prueba que se distribuye en varias categorías, Dainese Superbike, Royal London 360° Superstock, Monster Energy Supersport y PokerStars Senior. Las cuatro categorías tendrán una elevada asistencia, así que veremos carreras de lo más emocionantes en Junio.

Entre los inscritos tenemos varias novedades en esta edición, como son los pilotos Simon Andrews, David Johnson, Dean Harrison, Daniel Cooper, Jamie Hamilton, Karl Harris, Lee Johnston y Jimmy Storrar; además las marcas siguen apostando por esta cita con varios equipos oficiales, como son los de Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, BMW, Aprilia, Ducati, MV Agusta, Norton y WK Bikes.

Por supuesto no sólo las marcas se han comprometido con esta cita, sino que los grandes equipos también estarán presentes, entre ellos tenemos a grandes nombres como son el Honda TT Legends, Padgetts Racing, Wilson Craig Racing, Tyco Suzuki, Milwaukee Yamaha, KMR Kawasaki, Valmoto, SMT Racing, Quattro Kawasaki, Ian Lougher Racing, CD Racing, PR Kawasaki, Penz13.Com BMW, Splitlath Redmond, Ice Valley by Motorsave, Team Rapido Sport Racing y Centurion Racing.

TTEntries 2

Y dentro de estos equipos tenemos a los pilotos que siempre están dando guerra, los más míticos de estas últimas temporadas, como son John McGuinness, Michael Dunlop, Guy Martin, Bruce Anstey, Cameron Donald, Conor Cummins, Gary Johnson, Michael Rutter, James Hillier, William Dunlop, Dan Kneen, Dan Stewart y Ian Lougher, pero habrá muchos más y entre ellos tendremos a nuestro representante, Antonio Maeso.

Sin duda nos espera unas carreras en el TT de lo más espectaculares, vive la emoción al máximo en este 2013.

Fuente | TT Isla de Man

2 comentarios

  1. mikikawa dice:

    se pueden saber mas detalles sobre los requisitos para la inscripcion??el precio,las reglas,et,etc..

    • Gloria dice:

      Hola Mikikawa,
      Lo siento mucho, pero es que las inscripciones están cerradas, ya no se puede inscribir nadie. Quizás para el próximo año.

      A por todas.

      saludos