Iannone y Márquez controlan el 1º día de entrenos en Motorland Aragón

Iannone y Márquez controlan el 1º día de entrenos en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2010     Comentario     2 minutos

Ayer el Mundial de Motociclismo llego en parte al circuito MotorLand Aragón, ya que se están realizando los primeros entrenamientos en la pista para poder conocer la incorporación en el último momento al calendario del Campeonato.

Por lo tanto, los aficionados a las dos ruedas aragoneses están disfrutando con la presencia de los pilotos Mundialistas en sus tierras antes del Gran Premio que se disputará en Septiembre.


Las categorías más activas han sido 125cc y Moto2, mientras que de MotoGP sólo han asistido tres pilotos para hacer algunas pruebas, Kallio, Hayden y Espargaró, además han realizado las vueltas con Ducatis de calle para conseguir tener una idea del circuito.

El más rápido de Moto2 en la primera tanda ha sido Andrea Iannone, el italiano ha marcado un 1:55.364, parece que se ha repuesto de la extraña carrera que tuvo en Catalunya, por detrás se han colocado Mattia Pasini y Shoya Tomizawa.

Mientras que en 125cc, el mejor de la mañana ha sido Marc Márquez que sigue imparable incluso en pistas que no conoce, parece que el joven catalán está en plena forma y ahora comanda la clasificación general de la categoría, además ha firmado un 1:59.949, por detrás se han situado Pol Espargaró y Efrén Vázquez.

Por la tarde, las cosas han cambiado un poco, ya que en Moto2 el mejor ha sido Shoya Tomizawa, seguido por Julián Simón y Toni Elías, el líder de la categoría, además los dos se han quedado muy cerca del crono marcado por el japonés

En cambio en 125cc Márquez ha seguido siendo el mejor, al igual que sus perseguidores más cercanos, Pol Espargaró y Efrén Vázquez, se nota que son los pilotos más en forma del campeonato, la pena es que no pueda estar Nico Terol, a causa de las lesiones que sufre por la caída en Catalunya.

Hoy los pilotos saldrán a pista para seguir las pruebas, primero con una jornada matinal a las 9.00h-13.00h, y después por la tarde volverán a salir a la pista a eso de las 14.00h, para terminar a las 17:00h, si te apetece vivir momentos moteros no lo dudes y acercarte a Motorland, ya que el acceso será libre a la grada de tres pinos (grada 4)

Seguiremos atentos a 125cc y Moto2.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.