Husqvarna podría desembarcar en el Mundial de Moto3 para 2014

Husqvarna podría desembarcar en el Mundial de Moto3 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

, aunque de momento no tenemos la confirmación oficial, Stefan Pierer, el director del grupo KTM y nuevo propietario de esta marca ha anunciado que la misma estará en Moto3 en 2014.

Así que con esta posible llegada de Husqvarna a la categoría pequeña del Mundial tendríamos en este campeonato a cuatro constructores, junto con Honda, Mahindra y KTM. Aunque de momento nos tocará esperar para ver estos planes y que se decide al final, pero parece que todo está preparado para el desembarco de esta marca.

En concreto se habla de dos pilotos con este equipo, y todo apunta a que en breve tendremos más confirmaciones y noticias sobre este nuevo proyecto. También tendremos que ver que equipos se interesan por este constructor, aunque seguramente primero toda la parrilla querrá ver que puede aportar en esta categoría en 2014.

También ha comentado Pierer que no quieren mezclar este proyecto con el de KTM, están diferenciados, son dos actividades diferentes. La moto tendrá elementos KTM, como será el motor, el chasis tubular y las suspensiones. Sin duda de lo más interesante lo que nos podemos encontrar en 2014 en la categoría pequeña, pero tocará esperar para ver las confirmaciones y noticias que nos llegan desde KTM sobre este proyecto de su marca.

Interesante noticia, más proyectos y más acción en la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

Fuente | MotoGP Official website

un comentario

  1. Luis dice:

    Muy interesante si finalmente llega este nuevo constructor a la categoría, pero… ¿conseguirá una moto competitiva? Eso ya son palabras mayores…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.