Husqvarna prepara la producción de los modelos Vitpilen 701, 401 y 125

Husqvarna prepara la producción de los modelos Vitpilen 701, 401 y 125

Escrito por: Victor Alos    28 noviembre 2015     1 minuto

Husqvarna acaba de confirmar que durante la primavera del año 2017 contará con una nueva versión de la Vitpilen 401, que estará acompañada por una versión de 125 cc para complementar la gama. La más potente de las dos contará con el chasis y el motor de la KTM Duke, que también comparte con la RC390. Por su parte, y aunque falta comfirmación acerca de esto, la Vitplen 125 contará con características en la Duke y la RC125.

Ambos modelos se habían visto anteriormente en alguna prueba de carretera, convenientemente disfrazadas para despistarnos acerca de su imagen y sus capacidades. Ambos modelos estarán disponibles a partir del año 2017, así que todavía falta un poco para tener una imagen definitiva y prestaciones detalladas de ambos modelos.

Junto con la Vitpilen 701, se ha buscado rendir un homenaje muy claro al modelo Silverpilen de los años 50, aunque para la nueva configuración ha preparado un gran equipamiento tecnológico, que la situará en la línea de lo que cualquier modelo actual puede ofrecer, tanto a nivel mecánico como a elementos de conducción se refiere.

husqvarna-701-vitpilen-concept-8

Además, la compañía ha presentado en el evento de Milán el modelo Vitpilen 701 en dos versiones, la 701 ENDURO y la 701 SUPERMOTO, por lo que la oferta de motos de calle de la marca se verá complementada con la llegada de estos tres modelos dentro de algo más de un año. La tradición de 112 años de la marca sueca hará que estos sean unos dignos sucesores de los modelos en que se basan y que formarán parte, también, del extenso catálogo de modelos de carretera y off-road.


Vía | Motorcycledaily

Comentarios cerrados