Husaberg presenta su FE 350 de la gama 2014

Husaberg presenta su FE 350 de la gama 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 junio 2013     1 minuto

La marca Husaberg está de celebración, ya que cumple 25 años, y lo hace en un momento de cambios y uniones, así que con este 25º Aniversario han querido despedir una etapa, y lo han hecho con el lanzamiento de su gama 2014 de lo más especial, así que no te pierdas ni una sola de las novedades de esta última colección independiente que crea la marca de dos ruedas.

En concreto nos toca presentaros la FE 350, una máquina con una agilidad y prestaciones de enduro de máxima calidad, sin duda una opción ideal para cualquier aficionado/a que quiera respuesta óptima de este tipo de monturas. Además, este modelo cuida todos los detalles, por pequeños que sean.

Algunos de sus puntos más fuertes son la ligereza, la manejabilidad y la potencia que viene insertada en su motor, sin duda una máquina a tener muy en cuenta, y con un motor DOHC que nos ha parecido muy adecuado, combinando a la perfección para adaptarse a cada situación y terreno.

Handlebar_FE

Más concretamente sus detalles estrella son el cojinete inferior de la biela plano para alargar los intervalos de mantenimiento, también comentar que esta máquina no tiene palanca de arranque para una mayor ligereza en el conjunto del modelo. Tiene el cuerpo de inyección electrónica Keihin EMS de 42 mm, que nos da una mejor respuesta al acelerador. Además, viene con doble bomba de aceite, y con el embrague DDS para una fiabilidad inigualable.

Por lo tanto tu enduro, tu máquina, tu Husaberg para la gama 2014.

Fuente | Husaberg