La Husaberg FE 250 de la gama 2014

La Husaberg FE 250 de la gama 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2013     2 minutos

La marca Husaberg está de celebración, ya que cumple 25 años, y lo hace en un momento cambios y uniones, así que con este 25º Aniversario han querido despedir una etapa, y lo han hecho con el lanzamiento de su gama 2014 de lo más especial, así que no te pierdas ni una sola de las novedades.

El primer modelo que os presentamos es la máquina FE 250, una moto rápida, manejable y ágil, una moto pequeña pero matona, con un motor nuevo y más potente que su versión anterior y mucho más interesante para el mundo del enduro, siendo una de las grandes opciones para la categoría de E1.

Más concretamente entre las novedades tenemos que esta edición tiene un mayor par motor, que la culata DOHC tiene mayor circulación de fluidos, su comportamiento específico para el enduro optimizado, así que cubre todas las necesidades de los endureros. Con carrera 2,7 mm más corta, mayor diámetro y mayores válvulas de admisión, el pistón forjado más ligero. y un volante de inercia un 5% más pesado para una tracción optima, mejor que en su versión anterior.

Engine_FE_250

Por su parte, el cojinete inferior de la biela plano para alargar los intervalos de mantenimiento, con un diseño de cárteres completamente nuevo y más ligeros, además de robustos, mientras que el eje de balance multifunción. El cuerpo de inyección electrónica Keihin EMS de 42 mm, lo que provoca que la máquina tenga mejor respuesta al acelerador. El embrague DDS para una fiabilidad inigualable, con un tacto más confortable en la maneta, lo más suave posible, sin palanca de arranque para una mayor ligereza; y con alternador refrigerado por aceite para alimentar el sistema de inyección electrónica.

La peque de la familia que cumple y con creces.

Fuente | Husaberg