Husaberg FE 350, puro enduro

Husaberg FE 350, puro enduro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 diciembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

La marca Husaberg nos tiene preparados varios modelos para el año 2013, si hace unos días os presentábamos la FE 250, hoy nos toca hablar de su hermana mayor, la FE 350.

La marca Husaberg nos ha preparado unos modelos ideales para la llegada del 2013, si hace algunos días os presentábamos a la pequeña de la familia, la FE 250, ahora atacamos a la FE 350, así que no te pierdas detalle sobre ella.

Este modelo FE 350 fue uno de los revolucionarios, su primera versión fue el segundo modelo que la marca Husaberg sacaba en su historia, así que es toda un hito, pero ahora viene con grandes renovaciones y totalmente adecuada a la tecnolgía, es una máquina que aúna la perfecta potencia, con una gran agilidad y con una resistencia sin rivales.

husaberg FE350-14

Se trata de una moto con un motor monocilindrico, de 4 tiempos, de 4 válvulas y OHC con balancines de un solo brazo, siendo su refrigeración líquida, con una cilindrada de 349,7 cc, el arranque eléctrico y su batería de 12V 4Ah. Alimentada esta máquina por Keihin EFI, siendo su engrase a presión con dos bombas de aceite. La transmisión es de 6 Velocidades, el embrague es multidisco en baño de aceite, mando hidráulico y el sistema de gestión de motor es Keihin EMS.

La estructura de la moto cuenta con un chasis de simple cuna desdoblado 25CrMo4 acero, con un subchasis de polietileno reticulado, y un ángulo de dirección de 63,5º. El manillar es de la marca Neken, Aluminio Ø 28 / 22 mm, mientras que la suspensión delantera es WP-USD 4CS CC, con diámetro de 48mm y recorrido de 300mm. Por su parte, la trasera es de mono-amortiguador WP-PDS, con un recorrido de 335 mm.

En relación a los frenos, el delantero es de disco, y el trasero también de disco. La capacidad del depósito es de aproximado 9,5 litros, mientras que el peso en seco es de aproximado 108,5 Kg.

Una moto Husaberg.

Fuente | Husaberg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.