Huertas, De Magán, Villalba, Gómez y Carrasco ganan en la Cuna Campeones

Huertas, De Magán, Villalba, Gómez y Carrasco ganan en la Cuna Campeones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2013     2 minutos

Este pasado fin de semana se disputó la octava cita de la Cuna de Campeones en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos podido ver un doblete de Adrián Huertas en la categoría intermedia de MiniGP 110, a quien han acompañado Marcos Uriarte y Marcos Ruda en ambos podios. En la categoría de Minimotos los triunfos han sido para Álex de Magán y Gonzalo Villalba; en MiniGP 140, para Francisco Gómez y Adrián Carrasco.

La categoría MiniGP 110 ha sido dominada por Adrián Huertas, quien ha sumado su segundo doblete del año en unas mangas en las que su mayor rival ha sido Marcos Uriarte, el piloto que había logrado la pole position y que ha terminado segundo en las dos carreras. Huertas ha impuesto un ritmo muy alto que le ha distanciado enseguida de la mayoría de sus rivales mientras que Uriarte ha terminado a seis segundos en la primera manga y a tres décimas en la segunda. Por la tercera plaza han luchado hasta cuatro pilotos: Marcos Ruda, Adam Íñiguez, Adrián Fernández y Julio Herráez, aunque en ambas ocasiones ha sido para Ruda.

Álex de Magán y Gonzalo Villalba han conseguido las dos victorias de las carreras de Minimotos en Motorland. De Magán, junto con Marcos García, ha sido el único piloto en bajar de 51 segundos en los entrenamientos cronometrados y ha traducido su dominio en el circuito aragonés en una victoria y un cuarto puesto después de una caída. En su triunfo le han acompañado en el podio Gonzalo Villalba y Rocío Gómez. En la segunda manga, Villalba ha aprovechado la caída de De Magán y García, que lideraban la carrera, para hacerse con la victoria, mientras que García ha conseguido remontar hasta el segundo puesto y tercero ha terminado Óscar Almonacil.

Minimotos Gonzalo Villalba y Álex de Magán

Los triunfos en MiniGP 140 han sido para Francisco Gómez y Adrián Carrasco en dos carreras emocionantes. El andaluz Gómez ha cruzado la meta primero en la primera manga, tan solo medio segundo por delante de Sergio Muñoz. Por detrás de ellos, Raúl Fernández, Aitor Andújar, Daniel Gallego y Adrián Carrasco han ocupado las siguientes posiciones. Carrasco se ha rehecho en la segunda manga con un triunfo muy ajustado sobre Francisco Gómez por tan solo cinco centésimas. Sergio Muñoz ha vuelto a subir al podio, esta vez en tercera posición, mientras que Raúl Fernández ha sido cuarto.

La próxima carrera del año tendrá lugar en el circuito de Campillos, en Málaga, el fin de semana del 3 y 4 de agosto.

Fuente | Cuna de Campeones

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.