Inscripciones abiertas para la Asia Talent Cup 2019

Inscripciones abiertas para la Asia Talent Cup 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 agosto 2018     1 minuto

Asia Talent Cup 2019 ya tiene abiertas las inscripciones

El Asia Talent Cup ha abierto las inscripciones para su próxima temporada 2019, así que los jóvenes pilotos de Asia y Oceanía ya pueden apuntarse a esta copa de promoción e iniciar el camino Road to MotoGP, sin duda una de las opciones más interesantes para ir aprendiendo paso a paso en el Campeonato.

Los jóvenes pilotos pueden inscribirse en la web de la copa de promoción hasta el 12 de agosto para intentar formar parte de este campeonato, pero no será fácil el poder participar, tendrá que pasar por varias fases. En concreto, los elegidos para el evento de selección serán publicados el 12 de septiembre de 2018 y tendrán que acudir al mismo el 30 y 31 de octubre al Sepang International Circuit.

Después los mejores, podrán participar en la Idemitsu Asia Talent Cup 2019 e ir paso a paso para poder dar el salto a la categoría de Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Es importante saber que no es indispensable que los pilotos cuenten con un gran experiencia, pero se deben mostrar habilidades de pilotaje. La experiencia previa puede ser con dirt-track, motocross, scooter o minimotos. Los pilotos deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 1 de febrero de 2006.

A por esta oportunidad.

un comentario

  1. Mi sueño es querer ser un piloto profesional y estar en la categoría reina