Horario del Mundialito Junior Moto3 y Europeos Moto2 y SBK en Portugal 2015

Horario del Mundialito Junior Moto3 y Europeos Moto2 y SBK en Portugal 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 abril 2015     1 minuto

Este fin de semana arranca el Mundialito Junior de Moto3 y los Campeonatos de Europa de Superbike y Moto2, además de la copa de promoción de la Kawasaki Z Cup, así que empieza una nueva aventura con la versión internacional del campeonato que hasta el 2014 era nuestro nacional.

La primera cita se disputará este fin de semana en el Circuito del Algarve, en Portugal, donde arrancará la prueba internacional con muchos participantes y con muchos equipos preparados para iniciar la guerra y la pelea por una temporada 2015 que viene sin favoritos de momento en ninguna categoría, y que tendremos que esperar a los entrenamientos y warm up para ver sensaciones de todos los participantes.

Nos espera mucha emoción en esta primera cita de la nueva faceta de este campeonato, así que vamos allá para descubrir un nuevo campeonato, equipos y pilotos. Todo preparado para que el pre-mundial de Motociclismo arranque con todo lo que ello conlleva.

No te pierdas la primera cita en Portugal, podrás seguir las carreras de Moto3, Superbike y Moto2 en directo, a través de Energy y de Movistar TV. Aunque se ha confirmado que sólo darán tres carreras, a excepción de las citas en la que la carrera doble sea de la categoría de Moto3.

Los horarios en hora española son los siguientes:

  • 12:00 Moto2-Supertock 600 (17 vueltas en directo Energy)
  • 13:00 Superbike (17 vueltas en directo Energy)
  • 14:00 Moto3 (16 vueltas en directo Enerby)
  • 15:00 Moto2-Supertock 600 (17 vueltas)
  • 16:00 Superbike (17 vueltas)

Acción total en Portugal, máxima expectación por el inicio de este campeonato.

Fuente | Mundialito Junior Moto3 y Campeonatos Europa Moto2 y SBK