Horario del Mundialito Junior Moto3 y Europeos de Moto2 y SBK en Albacete

Horario del Mundialito Junior Moto3 y Europeos de Moto2 y SBK en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El próximo fin de semana se disputará la quinta cita del Mundialito Junior de Moto3 y la cuarta prueba para los Campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike, así que después del parón tras la carrera en Motorland Aragón, ahora vuelven todas las categorías con muchas ganas al Circuito de Albacete.

Para esta cita repetirá el campeonato de Superbike, mientras que Moto2, Moto3 y la Kawasaki Z Cup sólo disputarán una carrera cada una de ellas. Sin duda esta prueba será de lo más emocionante, pero es evidente que también serán unos días para recordar a grandes pilotos como Joan Garriga, Dani Rivas y Bernat Martínez, y tener presente a nuestro querido Kenny Noyes que sigue peleando.

Nos esperan carreras emocionantes, en Moto3 tenemos a Aron Canet como líder, seguido por Joan Mir, y con tan sólo 6 puntos de diferencia entre ellos; por su parte en Moto2 tenemos a Edgar Pons siendo el dominador, con 39 puntos de ventaja sobre Vierge que es el segundo clasificado. En Superbike tendremos dos carreras, pero de momento a esta prueba llega Carmelo Morales como líder con 33 puntos sobre el segundo clasificado, Iván Silva. Por lo tanto, nos esperan carreras emocionantes, con acción y con todos los pilotos pensando en la recta final de sus respectivos campeonatos.

Lo mejor sería poder ir al trazado de Albacete a disfrutar de los mejores equipos y pilotos de este campeonato, pero si no os podéis desplazar hasta el circuito tenéis la posibilidad de ver la prueba en la cadena Energy de Telecinco y también en Movistar TV.

Aquí tienes los horarios:

Domingo, 6 de septiembre 2015

  • 11:00h: Carrera SBK 1
  • 12:00h: Carrera Moto2-STK600
  • 13:00h: Carrera Moto3
  • 14:00h: Carrera SBK 2
  • 15:00h: Carrera Kawasaki Z Cup

Fuente | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.