Hayes y Beaubier ganan las primeras mangas AMA Pro SBK en Daytona

Hayes y Beaubier ganan las primeras mangas AMA Pro SBK en Daytona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El AMA Pro SuperBike 2014 se ha iniciado con las primeras carreras en Daytona, donde hemos podido ver máxima acción en una pista mítica y con muchos participantes peleando en cada una de las carreras.

La primera manga ha sido para Josh Hayes, uno de los favoritos para esta temporada, consiguiendo la victoria con su Yamaha YZF R1, aunque no lo ha tenido nada fácil, otro de los grandes favoritos para este campeonatos, Roger Hayden ha conseguido la segunda posición con su Suzuki y se ha quedado a tan sólo 0.025s de distancia del ganador, así que entrada agitada en meta.

En la tercera posición se ha situado Cameron Beaubier con su Yamaha, el compañero de Hayes ha cerrado el podio de la primera manga, y se coloca como otro de los favoritos de la temporada, aunque ha entrado a casi cinco segundos de diferencia del primero, por lo tanto más alejado, pero con un buen resultado para iniciar la campaña.

Mientras que el top 10 se ha cerrado con Clark 4º, Anthony 5º, Fillmore 6º, Pierluigi 7º, Knapp 8º, West 9º y 10º Mesa. Nuestro Bernat Martínez ha conseguido un gran 11º puesto, sin duda una gran actuación con su Yamaha.

carrera 2 ama pro sbkEn la segunda manga hemos visto a Cameron Beaubier conseguir la victoria a los mandos de su Yamaha, por lo tanto la formación Monster Energy Graves Yamaha se ha llevado el doblete en esta prueba inicial del año. Por detrás ha vuelto a ser segundo Roger Hayden, el de Suzuki se ha vuelto a quedar pegado a la Yamaha, a tan sólo 0.090s de diferencia con el ganador de la segunda cita.

La tercera plaza ha sido para Martín Cardenas, quien también ha estado en la pelea por la victoria hasta el final, quedándose a 0.135s de distancia, sin duda máxima igualdad entre los tres primeros, después un mundo con el resto de participantes, siendo el top 10 para Clark 4º, Anthony 5º, Fillmore 6º, Pierluigi 7º, Knapp 8º, West 9º y 10º Ulrich. Nuestro Bernat en esta ocasión ha sido 13º, también interesante el resultado en esta segunda manga.

Máxima emoción en el AMA Pro Superbike.

Fuente | AMA pro SBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.