Se confirma la cita del Mundial SBK en Laguna Seca

Se confirma la cita del Mundial SBK en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Hoy tenemos buenas noticias, ya que GEICO Motorcycle acaba de confirmarse como patrocinador de la prueba del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike, que se celebrará en el legendario circuito Mazda Raceway Laguna Seca, en la costa central de California, el fin de semana de los próximos 11 y 13 de julio. Por lo tanto, con esta noticia se confirma la celebración de esta prueba del Mundial de Superbike.

Mazda Raceway Laguna Seca y GEICO iniciaron su cooperación en 2010 y este nuevo acuerdo supone un paso más en una relación llena de beneficios para ambas partes. Los visitantes del Mazda Raceway disfrutarán con la emoción de unas carreras que contarán con más pilotos en parrilla y en las que se disputará la victoria sin respiro en cada una de las once curvas del trazado. Además, será una de las grandes pruebas del año sobre dos ruedas en el trazado norteamericano.

Los precios para la venta anticipada de la entrada general comienzan en 20 dólares, con el pase para los tres días en sólo 70 dólares. Los menores de 12 años accederán gratuitamente acompañados por un adulto, después hay descuentos varios que se podrán ver en taquilla. La verdad es que a nosotros nos encantaría poder ir a esta pista mágica y ver la prueba de Superbike, debe ser un espectáculo sin igual.

Declaraciones de Marc Saurina, Director Comercial y de Marketing de WSBK:

GEICO es sin duda el socio ideal para promover el evento del Campeonato del Mundo de Superbike en Estados Unidos, gracias a su experiencia en este importante mercado. Estamos encantados por llevar esta temporada el evento mundial de motociclismo de mayor importancia que se celebrará en el icónico circuito Mazda Raceway Laguna Seca, y esperamos que vuelva a reunir este verano en Monterey a un gran número de seguidores y entusiastas de la motocicleta.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.