Harley-Davidson presenta en MotoMadrid 2013 sus nuevos modelos

Harley-Davidson presenta en MotoMadrid 2013 sus nuevos modelos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 marzo 2013     2 minutos

La marca Harley-Davidson, en su filial en España ha presentado este mediodía en MotoMadrid 2013 en primicia, los dos nuevos modelos que os presentábamos hace algunos días, y que se suman a la gama 2013, así que el salón MotoMadrid ha vivido uno de los momentos más emocionantes con la puesta de largo del modelo Dyna Street Bob Special Edition y el Softail Breakout.

Estos modelos se han presentado a la prensa y al público asistente al salón en un acto presidido por Rob Lindley, Vicepresidente y Director de Harley-Davidson Europa, África y Oriente Medio, y Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal. La presentadora de televisión, Sandra Sabatés, ha sido la encargada de realizar la presentación y conducir el evento, donde se podían ver los dos nuevos modelos cubiertos por una lona en el centro. Además, estas máquinas se incorporan a la gama 2013 en un año muy especial para la marca, ya que se está celebrando el 110 Aniversario de la compañía.

Presentacion Harley Davidson feria la moto 2013

La nueva Street Bob Special Edition es un modelo de producción estrictamente limitada, del que tan sólo llegarán 500 unidades para Europa, África y Oriente Medio. Es un restyling del modelo anterior, con un aspecto Bobber muy atrevido, y acabados de primera calidad, se le ha aplicado una pintura en dos tonos con perfiles ondulados y unas llamativas llantas de radios de acero con aros en rojo. A nivel de prestaciones, incorpora un amplio equipo de serie, como sus frenos ABS, si queréis más información sobre este modelo podéis echar un ojo aquí.

La nueva Softail Breakout es la versión premium de serie del exitoso modelo de alta gama Breakout Custom Vehicle Operations, un modelo más accesible en su precio y disponibilidad, siguiendo el tradicional estilo softail, con un semimanillar y una rueda trasera de impresión. Este nuevo modelo luce unas líneas suaves, compactas, que hacen que el motor y los neumáticos destaquen sobre el resto del diseño, si queréis más información sobre este modelo podéis echar un ojo aquí.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.