La nueva edición de la Harley-Davidson Street Bob 2013

La nueva edición de la Harley-Davidson Street Bob 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 marzo 2013     2 minutos

La marca Harley-Davidson nos presentaba dos modelos nuevos para este 2013, el primero de ellos la Breakout, mientra que el segundo modelo se trata de la nueva Street Bob Special Edition.

Este modelo se trata de una máquina única, una Bobber pura, pero llevada al extremo, siendo su inspiración el programa de personalización Harley-Davidson’s Factory Customization. Así que una máquina espectacular, tratándose de una edición estrictamente limitada, que solo estará disponible en mercados internacionales, incluidas las zonas de Europa, Oriente Medio y África.

street bob SE8

La Street Bob se ha sometido a un restyling para 2013, es una Bobber atrevida y sin adornos, basada en la plataforma Harley-Davidson Dyna y destinada a los pilotos que aprecian la esencia pura del motociclismo: un potente y en el más puro estilo americano motor V-Twin, en el corazón de una moto de líneas atractivas y sencillas, equipada solo con lo esencial. La nueva edición sube de nivel con un motor de 1690 cc que asegura el inconfundible rugir de una Harley.

Se le ha aplicado una pintura en dos tonos con perfiles ondulados y unas llamativas llantas de radios de acero con aros en rojo, así que una moto que destaca tanto por su su imagen como por su rugido, ofreciendo un look Bobber de primera calidad y monta un amplio equipo de serie, como sus frenos con ABS, que elevan las especificaciones a cotas nunca vistas.

Los elementos que definen la Street Bob siguen presentes en la Special Edition de 2013, como son el asiento individual, el guardabarros trasero recortado, el manillar mini Ape-Hanger, entre otros, siendo los rasgos característicos de ese perfil inconfundible. Las novedades de diseño incluyen un motor TwinCam 103 en negro con detalles resaltados, un frontal oscurecido y un guardabarros trasero más limpio, con unas luces traseras de freno, posición e intermitentes combinadas.

street bob SE11

Algunas de las características clave de la Street Bob Special Edition son que tiene el motor V-Twin Twin Cam 103 montado sobre anclajes de goma, con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), con un par motor de 95,9 ft. lbs. Las llantas rojas con radios de acero, 19” delante y 17” detrás, mientras que la pintura en dos tonos son Big Blue Pearl/Vivid Black.

La consola fundida Wrinkle Black a lo largo de todo el depósito, con interruptor de encendido integrado, el guardabarros trasero recortado y despejado con pilotos traseros, luces de freno e intermitentes combinados para darle una imagen de Bobber minimalista con soportes de guardabarros a la vista. Los elevadores de manillar aislados con goma, con pletina superior forjada para reducir las vibraciones y facilitar la personalización. El escape cromado con doble silenciador corto superpuesto.

Una maravilla.

Fuente | Harley-Davidson