Nueva Harley-Davidson Breakout 2013

Nueva Harley-Davidson Breakout 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2013     3 minutos

La marca Harley-Davidson nos presenta su versión 2013 de la Breakout, toda una moto de la marca estadounidense que cubrirá todas las necesidades de los apasionados/as moteros, así que una máquina especial, espectacular, una Harley-Davidson.

La marca Harley-Davidson nos ha presentado una novedad para este 2013, se trata de la Breakout, una auténtica peleona de ciudad, con la que no pasarás desapercibido/a ni un sólo segundo, y que está preparada para cubrir todas las necesidades moteras que tengas.

Se trata de un modelo de primera clase en su segmento, que se caracteriza por unos acabados diferentes y unos componentes que no encontrarás en otras motos Harley-Davidson, ya que es alargada, de perfil bajo, monta un neumático trasero de 240 mm, que se equilibra con una gruesa horquilla y guardabarros recortados, mientras que las líneas afiladas de la consola del depósito y su manillar estilo dragster refuerzan su perfil cercano al suelo. Un motor Twin Cam 103™ y otros componentes presentan un acabado en cromo reluciente y pintura negra brillante.

breakout Harley-Davidson11

La nueva Breakout luce unas líneas suaves, compactas, que hacen que el motor y los neumáticos destaquen sobre el resto del diseño, con una imagen dura, fuerte, musculosa. Las ruedas Gasser son nuevas y específicas para este modelo, cada llanta tiene 10 brazos semicirculares. El acabado en polvo negro brillante se mecaniza en brazos alternos y en el perfil de la llanta para dejar a la vista el aluminio que hay bajo la pintura.

El acabado negro brillante también se aplica al nuevo depósito de aceite en aluminio fundido, así como a las botellas de la horquilla, los discos de freno, protectores de silenciadores y manillar. Mientras que el chasis Softail imita las líneas minimalistas de un antiguo bastidor hardtail, pero cuenta con una suspensión trasera con amortiguadores montados horizontalmente debajo de los tubos del chasis y ocultos a la vista. La Breakout monta frenos con ABS sistema antibloqueo de frenos) y el sistema de alarma Harley-Davidson de fábrica. El motor Twin Cam 103B, con 103-cid (1690 cc), ejes de balance y fijación rígida al bastidor, tiene una potencia de 130 Nm a 3000 rpm. El motor cuenta con el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), válvula de descompresión automática (ACR) y un cambio Cruise Drive de 6 velocidades.

Los guardabarros delantero y trasero están recortados. El soporte y la ubicación del guardabarros delantero son exclusivos de la Breakout. La forma del guardabarros trasero y su ubicación permiten que se ajuste al máximo posible al neumático de 240 mm. El guardabarros trasero de aluminio forjado de una sola pieza está finamente pulido. El ancho frontal incorpora una horquilla aproximadamente 49 mm más ancha que los anteriores modelos FX softail, lo que permite la colocación de un neumático delantero de 130mm. Las botellas de la horquilla y la carcasa del faro están acabados en negro brillante.

breakout Harley-Davidson6

La parte trasera del asiento biplaza en dos piezas se puede retirar sin herramientas, para los viajes en solitario, y desmontado deja a la vista el guardabarros trasero. La altura del asiento es de 24,7″. El ancho manillar estilo dragster totalmente nuevo presenta un acabado en negro brillante. El velocímetro se monta sobre el levador del manillar retrasado cromado. La discreta placa de matrícula de montaje central bajo y la combinación de pilotos traseros, luces de freno e intermitentes aportan al amplio guardabarros trasero un aspecto despejado.

Los colores lisos disponibles son Vivid Black, Big Blue Pearl y Ember Red Sunglo. La nueva BREAKOUT de serie está disponible en dos tonos y se podrá adquirir a partir de 22.600 euros.

Tú supermáquina.

Fuente | Harley-Davidson