Harley-Davidson presenta su modelo Hydra-Glide Revival 2024

Harley-Davidson presenta su modelo Hydra-Glide Revival 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2024     3 minutos

La marca Harley-Davidson presenta su modelo Hydra-Glide Revival, la cuarta incorporación a la colección de motocicletas Harley-Davidson Icons, que celebra el 75º aniversario de la llegada al mercado en 1949 de la suspensión delantera telescópica Hydra-Glide para los modelos Harley-Davidson E y F.

Los propietarios de un modelo Hydra-Glide Revival 2024 pueden trazar su propia ruta hacia la libertad y la aventura en una motocicleta inspirada en esta época clásica, al mismo tiempo que disfrutan de todo el confort y las prestaciones de una motocicleta Harley-Davidson moderna.

El modelo está acabado en pintura custom Redline Red con un panel Birch White en los laterales del depósito de combustible, el mismo diseño que presentaban los modelos de 1956. Los detalles incluyen emblemas cromados «Harley-Davidson V» en el depósito inspirados en los de 1955-56 y emblemas con el guión «Hydra-Glide» situados en el guardabarros delantero. El grabado de serie «Hydra-Glide Revival» en la tapa del elevador del manillar y el gráfico Icons Motorcycle Collection en el guardabarros trasero identifican este modelo de producción limitada.

Otras características de estilo son los gráficos de los paneles de instrumentos inspirados en los del velocímetro de 1954-55. El parabrisas desmontable bicolor de 53,3 cm (21 pulgadas) de altura presenta una parte inferior del mismo color en Redline Red. La tapa redonda cromada del filtro de aire y las llantas cromadas de acero con cordones añaden un toque nostálgico. Los embellecedores de los guardabarros delantero y trasero, el protector del motor, las cubiertas de las horquillas, la cadena cinemática y el escape están acabados en cromo brillante.

H D 2024 Enthusiast

El sillín está acabado con una cenefa de cuero con flecos y adornos, ribetes blancos en las costuras y pespuntes rojos en contraste, y una barra cromada que le da un aspecto nostálgico. Una correa de depósito de cuero negro a juego está adornada con tachuelas y un concho. Las alforjas de cuero y vinilo están decoradas con chasis cromados con centros acrílicos rojos, tachuelas cromadas y flecos de cuero, ribetes blancos y costuras rojas en contraste. Las alforjas son resistentes al agua, tienen cerraduras con llave para mayor seguridad y cuentan con un forro rígido para que mantengan su forma temporada tras temporada.

La moto cuenta con un motor Milwaukee-Eight 114 V-Twin equilibrado y ajustado con un filtro de aire Screamin‘ Eagle High-Flow para proporcionar la máxima potencia con decisión. Para el piloto que quiere mejorar sus resultados, este motor admite todos los kits de mejora Screamin’ Eagle® de Harley-Davidson. El chasis Softail incorpora una suspensión trasera monoamortiguada ajustable debajo del asiento para ofrecer una mayor capacidad dinámica en curvas y comodidad de conducción, conservando al mismo tiempo el perfil clásico de una moto rígida. El control de velocidad de crucero electrónico mantiene una cadencia constante para mayor comodidad en trayectos largos. Los faros LED y las luces auxiliares proporcionan una excelente iluminación delantera. El sistema antibloqueo de frenos (ABS) de serie ofrece un control seguro en cualquier tipo de conducción.

Fuente| Harley-Davidson

Comentarios cerrados