Gran trabajo del Blusens by Paris Hilton con Viñales y Gadea en Sachsenring

Gran trabajo del Blusens by Paris Hilton con Viñales y Gadea en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El equipo Blusens by Paris Hilton Racing vuelve a estar de enhorabuena, ya que ha conseguido otro nuevo podio de la mano de Maverick Viñales, el joven piloto ha conseguido la tercera posición en una carrera muy competida con Zarco y Faubel.

Después de una salida mala del poleman, el catalán ha tenido que remontar poco a poco, superando a muchos pilotos y demostrando que puede venir desde atrás, llegar a cabeza, liderar y a veces conformarse, en esta ocasión ha hecho un gran trabajo pero Faubel y Zarco tenían más ritmo a final de carrera.

Por otra parte quien ha tenido un mal final de Gran Premio de Alemania ha sido Sergio Gadea, el 33 estaba haciendo una gran carrera, y todo el rato en el grupo de cabeza dando guerra, pero un problema en su manillar le dejaba fuera de la lucha por las posiciones de cabeza y con una sexta plaza final.

A continuación podéis ver las declaraciones de Maverick Viñales:

Estoy contento porque un podio siempre es un buen resultado pero, al mismo tiempo, estoy un poco enfadado conmigo porque he fallado en la salida. Este es uno de los peores circuitos para salir retrasado y por eso no quería fallar.

Además habíamos diseñado una estrategia con los neumáticos blandos que pasaba obligatoriamente por salir delante e intentar tirar y, su hubiera sido posible, irnos. Como es obvio no ha sido así y tener que remontar con los blandos me ha perjudicado para el final de la carrera.

De todos modos tercero en la carrera y tercero en el mundial es un buen resultado aunque, debo confesar, que hoy quería más.

Declaraciones de Sergio Gadea:

Ha sido una pena el problema que hemos tenido con el manillar porque estábamos haciendo una carrera muy buena.

He salido muy bien he tirado pensando que quizá Maverick, Terol o Faubel estarían un paso por delante pero no ha sido así y estaba con ellos en disposición de luchar. En algunos momentos de la carrera he tenido peleas absurdas con pilotos que creen que la carrera se acaba en la primera vuelta y lo único que consiguen es que, molestándonos, se escapen los demás.

Hacia mitad de carrera, he probado de tirar para escaparme pero no he podido. Ha sido entonces cuando he decido quedarme con el grupo para esperar el final, pero la goma del manillar ha decidido lo contrario.

Fuente | Blusens by Paris Hilton Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.