Francesco Bagnaia poleman de 125GP en CEV Albacete

Francesco Bagnaia poleman de 125GP en CEV Albacete

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    9 julio 2011     Comentario     1 minuto

Recién terminados los entrenamientos de 125 cc en Albacete y con los datos conjuntos de los dos entrenamientos calentitos, el más rápido de todos ha sido Francesco Bagnaia, piloto del Team Cataluña Caixa.

El piloto italiano ha marcado la vuelta rápida parando el crono en 1:33,954, y es que es impresionante ver cómo estas pequeñas motocicletas trazan a toda velocidad las curvas de éste circuito, sobretodo ver el paso de la chicane de Alvaro Bautista – Julián Simón.

Durante toda la mañana hemos podido ver como el mánager del equipo Emilio Alzamora, iba y venía por los viales para controlar la trazada de sus pilotos, y así darles las anotaciones oportunas.

Detrás de él han quedado Rins y Márquez, a 0,324 y 0,969 respectivamente. Y es que el equipo de Cataluña va como un tiro hacia el título. Alex Rins parece el más aventajado en ésta labor, pero no debe fiarse de sus compañeros de Box, porque en cualquier momento están pendientes para aprovechar un error.

Bagnaia va directo a por un buen resultado aquí que le haría subir muchas posiciones en la clasificación del campeonato.

Deseamos que todos los pilotos peleen una bonita carrera, los de plusmoto estamos deseando que llegue ya mañana para ver a estas maquinitas volando sobre el circuito.

Fuente | Plusmoto.com

 

 

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.