Fallece Andrea Antonelli en la carrera de Supersport en Moscú. DEP.

Fallece Andrea Antonelli en la carrera de Supersport en Moscú. DEP.

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2013     5 Comentarios     1 minuto

El piloto Andrea Antonelli ha fallecido hoy en el Circuito de Moscú en la carrera del Mundial de Supersport, el italiano ha sufrido una caída muy dura en la primera vuelta, a causa de las condiciones del trazado con la lluvia, sin duda una situación extrema.

Antonelli se ha caído en plena recta y a causa del agua que levantaban el resto de motos al pasar por esa zona no se veía, nada, la visibilidad era NULA, era imposible ver nada, ni una caída, ni un piloto ni una moto, todo ello ha provocado que tras la caída del italiano, fuera imposible para el resto de pilotos que venían por detrás el evitarlo.

La situación ha sido complicada, viendo como algunos pilotos no ha podido evitar al joven piloto de 25 años que estaba en el asfalto, y siendo golpeado con mucha dureza en zonas delicadas, y sufriendo un golpe muy fuerte en la cabeza, que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico y llegar en coma, siendo atendido rápidamente in situ y después en el centro médico del circuito.

Los médicos han estado con él, han intentado que Antonelli saliera adelante, pero el impacto y la caída han sido muy duras, no pudiendo hacer nada por el piloto de 25 años que nos ha dejado hoy en el Circuito de Moscú, sin duda otra mala noticia en el mundo de las dos ruedas, un joven que nos dice adiós compitiendo en moto.

Hasta siempre Antonelli, no olvidaremos lo divertido que eras, hasta siempre Andrea. Mucha fuerza y ánimo para la familia y amigos de este joven piloto que estaba cumpliendo su sueño.

Foto | Kawasaki

un comentario

  1. miki dice:

    maledetta sfiga della pioggia,condoglianze alla famiglia,ciao andrea,salutami a sic e katoh.R.I.P.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.