La carrera 2 SBK y la carrera SSP Moscú canceladas, caída grave de Antonelli

La carrera 2 SBK y la carrera SSP Moscú canceladas, caída grave de Antonelli

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2013     2 minutos

El Mundial de Supersport y Superbikes han visto canceladas sus carreras en el Circuito de Moscú, tras la primera manga de las SBK le tocaba el turno a la carrera de SSP, pero las condiciones era un bastante extremas, a pesar de ello se ha dado salida a la prueba con Sofuoglu desde la pole position.

La cita empezaba con una buena salida para Sofuoglu, pero las condiciones del trazado eran bastante extremas, tanto que en plena recta hemos visto como no se veía nada al pasar los pilotos a causa del agua que levantan las motos, esta situación ha provocado una caída muy fea, dura y fuerte de Andrea Antonelli.

El italiano se ha ido al suelo en plena recta, quedando en el trazado, y siendo golpeado por detrás por Lorenzo Zanetti que no ha podido evitar a su compatriota, impactando contra él. Así que un accidente muy grave y que ha provocado la bandera roja. El estado del piloto italiano de momento es complicado, al parecer el golpe en la cabeza ha sido muy fuerte, llegando en situación de inconsciencia a manos de los médicos, y siendo intubado rápidamente, para ser trasladado al centro hospitalario en helicóptero. La situación es delicada, pero no sabemos el alcance, sólo deseamos de todo corazón que sea sólo un susto.

Tras la caída, y viendo que las condiciones de la pista no mejoraban, y que la lluvia tampoco parecía cesar, desde Dirección de carrera han tomado la decisión de CANCELAR el resto de carreras hoy en el Moscow Raceway, por lo tanto la manga 2 de SBK y la carrera de SSP que se había pospuesto para después de la carrera 2 de SBK.

Iremos informando sobre el estado de Antonelli. Ánimo campeón.

Foto | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.