Evento y rueda de prensa del Mundial de SBK en Brno

Evento y rueda de prensa del Mundial de SBK en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2011     3 Comentarios     1 minuto

El Mundial de Superbikes llega al Circuito de Brno a partir de hoy, ya que se realizarán los entrenamientos libres de las diversas categorías en la pista de la República Checa, pero antes de subirse a las motos tocan el resto de eventos.

Así que el programa oficial de esta octava cita del calendario para las SBK, empezaba con un evento conjunto entre la organización y los medios de comunicación, y por supuesto con la típica rueda de prensa precarrera.

Los pilotos que han asistido a los eventos han sido Max Biaggi, Carlos Checa, Marco Melandri, Chris Vermeulen, Michel Fabrizio, James Toseland y Alex Lowes, así como su hermano Sam Lowes y Ondrej Jezek, quienes han respondido a las preguntas de los medios de comunicación, mientras los curiosos y los clientes del centro comercial Olympia se quedaban perplejos, ya que la gran novedad de esta rueda es que se ha hecho en un centro comercial cercano al circuito.

Así que son muchos los fans que han podido ver a sus ídolos de cerca, una gran iniciativa de las Superbikes.

Después los pilotos se han batido en un auténtico duelo con coches teledirigidos, aunque no han estado solos, varias personas del público se han unido a la batalla con los campeones de Superbikes.

Ahora ya toca cambiar el chip, y poner modo entrenamientos SBK, SSP y STK.

Fuente | WorldSBK

3 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Estos de SBK si que saben hacer las cosas bien. Pilotos cercanos a los fans, eventos al alcance de todos, o casi. El ambiente es mucho más relajado, divertido y ademas mucho más diverso. ¡Que me gustan las SBK! 🙂

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola wildcard,
      Totalmente de acuerdo, en las SBK es otro estilo, aunque lo de la tensión también lo veo en este campeonato, que últimamente Biaggi ha soltado cosas intentando desestabilizar a Checa… sobre su Ducati, así que en breve tendremos fiesta, queda poco Mundial y toca ponerse las pilas para todos.

      Saludos 🙂

  2. Wildcard dice:

    Hola de nuevo. 🙂 Claro que hay tensión, es un campeonato del mundo, como para no haberla. LA tensión se masca hasta en el patio de un colegio, siempre que haya competitividad o rivalidad, ahí la tienes… Y menos mal que la hay, esa rivalidad es la que nos dá expectáculo, ya sea rivalidad entre pilotos o entre marcas, que esa es otra de las peculiaridades y pros de este campeonato, todas las marcas están delante. 🙂
    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.