Ferruccio Lamborghini ficha por el Ten Kate Junior Superstock

Ferruccio Lamborghini ficha por el Ten Kate Junior Superstock

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2011     Comentario     1 minuto

El equipo Ten Kate Junio ha fichado a Ferruccio Lamborghini para sustituir a Luca Verdini en la Copa FIM STK 1000, ya que el italiano decidió dejar el equipo tras la carrera en Misano, dejando su plaza y montura libre.

Así que ahora se ha confirmado que será este piloto de tan sólo 20 años, quien ocupe la plaza; por lo visto las maneras el italiano en el campeonato de Europa de Superstock 600 impresionó a todo el mundo, con dos poles en apenas tres carreras.

Lamborghini ya ha probado la Honda del equipo en Brno, dónde se disputará la prueba de este fin de semana, y parece que los cronos han ido bien y se está mostrando de lo más competitivo casi sin preparación.

A continuación podéis ver las declaraciones de Ferry Schoenmarker:

Con Ferruccio tenemos un sustituto de garantías y eso me complace, en el pasado ha demostrado que es un piloto rápido y en Brno todo fue perfecto, así que tengo confianza en él.

Muchas gracias a Forward Racing Team, en particular a Paolo Maffioli y Marco Curioni, por no poner trabas en el fichaje de Ferruccio y permitirle unirse a nosotros.

Suerte.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.