Este fin de semana el Mundial de Superbikes llega a Brno

Este fin de semana el Mundial de Superbikes llega a Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2011     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbikes aterriza este fin de semana en el Circuito de Brno, donde se atravesará el ecuador del calendario del campeonato del mundo 2011, así que las cosas se ponen interesantes para los participantes, equipos y seguidores, teniendo un primer encuentro en esta pista de la República Checa.

Un trazado que cuenta con 14 curvas y una atmósfera especial gracias a la naturaleza que le rodea, pero sin duda una pista llena de bajadas y subidas muy complicadas, pero que siempre es bienvenida por todo el paddock de SBK.


El gran especialista en esta pista es Max Biaggi, ha ganado tres veces y ha subido al podido en siete ocasiones, por lo tanto el campeón del mundo conoce muy bien esta pista checa, además viene con las pilas cargadas después de sus buenos resultados en Motorland Aragón, por lo tanto el 1 vendrá con mucha fuerza y será el gran rival de nuestro Carlos Checa.

Por supuesto no se puede descartar al actual líder del Mundial, Checa, sabe que tiene que lograr un buen resultado después de la lección aprendida en la pasada prueba en España, le toca volver a la senda de la victoria y así mantener y aumentar, esos 43 puntos de ventaja que tiene en la clasificación general.

Aunque no estarán solos en el trazado, Marco Melandri, Eugene Laverty, Michel Fabrizio, podrían ser algunos nombres que den más trabajo al dúo de favoritos, además de la incorporación al campeonato, Alex Lowes que llega listo para sustituir a Jonathan Rea.

Nos espera una octava cita de lo más peleada, ya tengo ganas de ver a los chicos de las SBK, SSP, STK 1000 y STK600 en pista.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.