Especial Moto3 2012: Isaac Viñales

Especial Moto3 2012: Isaac Viñales

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    30 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto catalán vuelve al campeonato del mundo con una Honda de Moto3 del equipo italiano CBC Corse. Su objetivo será adaptarse a la nueva moto y sobre todo conocer los circuitos.

El primo de Maverick se rencuentra esta temporada con el campeonato del mundo en la nueva categoría de Moto3. Tras hacer 5 carreras en 2010, en las que logro como mejor resultado un 13º, llega dispuesto a hacerse un hueco en la menor de las cilindradas.

Durante este año, Isaac ha llevado una de las Moto2 del equipo Promoracing en el CEV, donde no lo ha hecho nada mal, siendo quinto en el campeonato, logrando una bonita victoria bajo unas condiciones muy difíciles en Valencia. Nada mas conocer que estaría en el mundial, se mostraba muy contento.

Tras un año difícil y un final de temporada increíble, está ha sido la mejor noticia para acabar el año. Esta temporada hemos trabajado muy duro y me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Promoracing, que me han ayudado a progresar muchísimo para conseguir los objetivos fijados.

El catalán ha firmado con el equipo italiano CBC Corse y llevara una Honda. El paso de Moto2 a Moto3 le hará tener un periodo de adaptación, que conociendo al piloto, tratara de que sea el menor posible. Sin duda que el tener el respaldo del equipo le ayudara en este nuevo proyecto y esperamos que sea de los que se considere y esté regularmente en el campeonato del mundo.

Seguro que su primo Maverick, que el año pasado nos maravillo a todos con su rápida adaptación al mundial, ayudara a Isaac en esta nueva etapa, aunque como el mismo reconoce, su objetivo principal es conocer los circuitos e ir mejorando cada vez que se suba a la moto, con la intención de estar luchando con los mejores a final de temporada.

Fotos | Plusmoto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.