Novedades MotoGP desde Cheste y Sepang para 2012

Novedades MotoGP desde Cheste y Sepang para 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 enero 2012     Comentario     2 minutos

La temporada 2012 del Mundial de Motociclismo ha arrancado hoy en Cheste, con los entrenamientos de varios equipos de Moto3 y MotoGP CRT, mientras que en Sepang mañana arranca todo.

La actividad del Mundial de Motociclismo se ha iniciado hoy en el Circuito de Cheste con la presencia de varios pilotos de MotoGP CRT y con algunos de Moto3, así que ya tenemos acción en este 2012. Además, en Malasia todo está listo y preparado para mañana con su arranque de test oficial de pretemporada, aunque hoy ya hemos podido ver la Ducati GP12, la Honda RC213V y alguna moto más, ahora lo que tenemos ganas es de verlas en pista.

En el circuito valenciano tenemos en el trazado a Aleix Espargaró y Randy de Puniet probando sus nuevas Aprilia CRT MotoGP para este 2012, la verdad es que ya teníamos ganas de ver al catalán probando su nueva montura y en unas horas seguro que tendremos sus primeros comentarios al respecto, también nos gustaría saber como le va al recién llegado, Mattia Pasini con el Speed Master, aunque sabemos que ha estrenado su puesto con una pequeña caída.

Por lo que respecta a Moto3 hemos podido ver rodar a Héctor Faubel, y seguro que también han hecho tandas Alberto Moncayo, y el resto de participantes que son Luis Salom, Binder, Ajo, Khairuddin, Cortese, Kent y Sissis.

Mientras en Sepang ya hemos podido ver una de las motos más esperadas, el propio Valentino Rossi nos mostraba su Desmosedici GP12 con la que participará en MotoGP 2012, aunque no sólo hemos podido ver la Ducati, también se ha presentado el equipo oficial de Repsol Honda con Pedrosa y Stoner como grandes protagonistas al lado de su RC213V, y tanto Álvaro Bautista como Héctor Barberá nos han mostrado sus máquinas para este test de pretemporada en el circuito malayo.

De momento poca información al respecto, ya que no es hasta mañana cuando salen a rodar en Sepang, así que toca esperar un poco más para ver en acción a los grandes nombres del Mundial, y por supuesto esperamos información de Yamaha sobre su MotoGP junto con Spies y Lorenzo, aunque ya puedes ver la primera foto de la nueva moto del mallorquín para este 2012, no te pierdas la galería.

Esta tarde-noche más información sobre Sepang y Cheste, llega la hora de arrancar MotoGP.

Foto | Circuit Valencia, Motoci_Maroto, box_repsol, Zeel001 y más.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.