Los equipos de MotoGP rinden honores a Marco Simoncelli

Los equipos de MotoGP rinden honores a Marco Simoncelli

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    23 octubre 2011     Comentario     1 minuto

La familia de MotoGP, está consternada por los acontecimientos sucedidos hoy, un duro golpe la pérdida de Simoncelli, que será irreemplazable en nuestros corazones.

Los distintos equipos de MotoGP y las demás categorías han decidido que es una buena idea ocupar las líneas de sus notas de prensa con recuerdos al piloto italiano, Marco Simoncelli.

Estos son los honores que le han realizado algunos equipos, son breves las palabras pero muy directas, llenas de sentimiento y claras en su mensaje:

LCR Honda MotoGP Team

Toni Elías, Lucio Checchinello y todo el equipo LCR Honda MotoGP Team desean compartir estos trágicos momentos con los familiares, amigos y todos los integrantes del equipo Gresini Racing Team en sus pensamientos.

Pramac Racing

Ciao Marco: Siempre estarás en nuestros corazones.

Monster Yamaha Tech3 Racing y Tech3 Racing Moto2

Adiós MarcoNuestros equipos mandan las más profundas condolencias a su familia, amigos y compañeros de Marco Simoncelli, que ha sucumbido a las lesiones que ha sufrido esta tarde en el Gran Premio de Malasia.

Nuestro piloto del Monster Yamaha Tech 3, Colin Edwards se ha visto involucrado en el incidente de la segunda vuelta y ha sufrido una dislocación de su hombro izquierdo. El americano deja Sepang para recuperarse en su casa en América, sus pensamientos y rezos están con Simoncelli y la familia Gresini Honda.

RIP Super Sic – Una estrella muy querida dentro y fuera de la pista.

Fuentes | LCR Honda MotoGP Team, Pramac Racing, Monster Yamaha Tech3 Racing y Tech3 Racing Moto2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.