Edwards y Rossi destrozados con el accidente de Sic

Edwards y Rossi destrozados con el accidente de Sic

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2011     5 Comentarios     1 minuto

Los pilotos Colin Edwards y Valentino Rossi se han visto involucrados en el desgraciado accidente de Marco Simoncelli en el circuito de Sepang, ambos están tocados, muy tocados.

El mundo de la moto está destrozado con la perdida del piloto Marco Simoncelli hoy en el circuito de Sepang, en un accidente en el que se han visto involucrados por desgracia Colin Edwards y Valentino Rossi.

Por desgracia hace unas horas se anunciaba el fallecimiento de SuperSic, del 58 de la parrilla de MotoGP, del hombre del San Carlo Honda Gresini; pero en ese trágico accidente se han visto involucrados Edwards y Rossi, el primero de ellos ha sufrido lesiones físicas, aunque sabemos perfectamente que ambos están destrozados, y con un dolor más allá del tema físico.

El estadounidense se ha dislocado el hombro izquierdo en el accidente, siendo trasladado rápidamente trasladado del circuito de Sepang hacía América, su casa, donde intentará reponerse de este gran golpe más anímico que no físico. Por supuesto, Edwards ha enviado todo su apoyo a la familia y al Gresini Honda.

Por su parte, Valentino Rossi salió ileso de este choque, el italiano ahora mismo tiene otro sufrimiento más interno, más emocional, más…. no se como decirlo, porque cuando se pierde un amigo, algo se va con él. Sin duda esto le costará de superar mucho al 46, pero mucho.

Aunque no sólo ellos están afectados, todo el paddock vuelve a sumirse en el luto por una perdida, que la mayoría no se creen, que parece una pesadilla…

Pero no es así, no es una pesadilla, y por ello desde HRC han decidido cancelar los test con la 1000cc preparados para mañana en Sepang, ahora mismo máximo respeto a la memoria de Marco Simoncelli.

Vía | Crash.net

4 comentarios

  1. aitor54 dice:

    todos te queremos simoncelli te llebamos en nuestro corazon:(

  2. aitor54 dice:

    me parecee bien:)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.