Yamaha muestra su respeto a Marco Simoncelli

Yamaha muestra su respeto a Marco Simoncelli

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    23 octubre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Os dejamos el comunicado de los dos equipos de Yamaha en la categoría de MotoGP en el que muestran su respeto por la pérdida de Marco Simoncelli.

Habitualmente, nada más acabar las carreras, el equipo de plusmoto recibimos mails con las notas de prensa de los distintos equipos. En ellas se cuentan las sensaciones de los pilotos y como ha ido la carrera.

Hoy no es así. Todo el mundo está consternado con la pérdida de Marco, y hemos pensado que lo mejor es compartir con vosotros lo que dicen ellos, directamente y tal cual nos llega.

 

Yamaha Racing:

Yamaha quiere expresar el más profundo y sentido pésame y condolencias a la familia, amigos y compañeros de Marco Simoncelli tras el accidente trágico de hoy en el Gran Premio de Malasia. Marco fue un digno competidor y estrella de MotoGP que será profundamente recordado por todos.

Monster Yamaha Tech 3:

El equipo Monster Yamaha Tech 3 Team y el Tech 3 Racing Moto2 extiende su más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de Marco Simoncelli, que no ha podido superar las heridas que tuvo esta tarde en el Gran Premio de Malasia.

El piloto del Monster Yamaha Tech 3, Colin Edwards que estuvo involucrado en el incidente de la segunda vuelta, sufrió una luxación del hombro izquierdo. El estadounidense ha dejado el circuito internacional de Sepang para comenzar su recuperación en su casa de los Estados Unidos pero sus pensamientos y oraciones están con Simoncelli y la familia Gresini Honda.

RIP Súper Sic – Una estrella muy querida dentro y fuera de la pista.

Fuente | Yamaha Racing

2 comentarios

  1. santiago granado garcia dice:

    marco era un piloto fantastico lo recordare toda mi vida,no se merecia esto aunque espero que donde este sea el mejor encima de la moto. Las imagenes me dejaron frio y cuando lo pienso friamente me cuesta creer que haya muerto tenia un gran futuro por delante lo echaremos mucho de menos siempre sera el super sic 58 el habra muerto pero su recuerdo seguira vivo para siempre. Ciao marco uno gara fantastico!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.