Plusmoto

Motos de calle y competición

125cc

La FIM tendrá una reunión importante el mes de Octubre en Macau

fimlogo

La Federación Internacional de Motociclismo tiene un gran momento dentro de unas semanas, ya que en el mes de octubre se escogerá al presidente entre los dos candidatos que aspiran a obtener ese cargo, por un lado tenemos a Vito Ippólito y por el otro a Jean-Pierre Mougin.

Los próximos días entre el 18 y el 23 de octubre se realizará la elección en Macau, dónde el venezolano Ippólito espera renovar su cargo durante cuatro años más, y en cambio el francés, espera poder tener la opción de entrar al cargo y hacer algunas cosas nuevas, además es vicepresidente primero de la FIM y fue presidente de la Federación Francesa, así que experiencia tiene.

También se escogerán tres vicepresidencias de la FIM, a la que optan cinco candidatos y dos auditores internos, ninguno de ellos españoles porque Joan Moreta, Presidente de la Federación Española ya tiene su cargo asegurado hasta 2012.

Otros aspectos que se determinarán será el calendario definitivo para la temporada 2011, como los cambios de los reglamentos, y algunos temas sobre las novedades que llegarán en un futuro no muy lejano.

Sin duda será una reunión muy importante para la FIM, quizás para nosotros lo que más interés tiene es el calendario y el reglamento, pero siempre está bien saber que van a tener elecciones.

Seguiremos atentos a la FIM.

Fuente | Solo Moto.es

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES