Eli Tomac gana la segunda prueba del AMA SX en Phoenix

Eli Tomac gana la segunda prueba del AMA SX en Phoenix

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 enero 2015     1 minuto

El AMA Supercross 2015 ha seguido con la acción, y en esta ocasión hemos podido ver a los riders en Phoenix, en la segunda cita de la temporada, y en la que hemos tenido protagonistas muy jóvenes, pero que son favoritos entre los participantes, por un lado Eli Tomac a los mandos de su Honda y Ken Rockzen a los mandos de una Suzuki.

La salida ha sido muy peleada e intensa, siendo el holeshot para Tomac, que ha salido a esta segunda prueba con muchas ganas desde el inicio. Por su parte, en esa misma primera vuelta veíamos como Roczen se posicionaba primero y tiraba con todo, dejando atrás al resto de participantes, pero sin poder desprenderse totalmente de Tomac, que se le quedaba a rueda.

ken roczen ama

En la sexta vuelta veíamos dos intensas peleas, la primera de ellas por la posición de puntero entre Tomac y Roczen; y la otra entre Brayton, Seely y Reed, pura acción; aunque la más importante se veía en la zona de cabeza, sin duda el de Honda estaba muy inspirado y superaba a Ken, el ganador de la primera prueba, para irse con todo y conseguir su primera victoria en la categoría de 450SX.

Por su parte, Roczen entraba segundo, seguido por Dungey que cerraba el podio de esta segunda cita. Mientras que el top 10 era para Peick 4º, Millsaps 5º, Anderson 6º, Short 7º, Canard 8º, Weimer 9º y 10º Reed.

Vaya carrerón se ha visto en Phoenix. Sin duda Ken es el hombre a batir, pero Tomac no se ha quedado corto en esta cita y parece que dará guerra al de Suzuki. Intensidad.

Foto | FIM y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.