Elena Rosell será wildcard Moto2 en Motorland Aragón

Elena Rosell será wildcard Moto2 en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 septiembre 2011     1 minuto

Confirmación de los pilotos que asistirán como wildcards a la cita en Motorland Aragón del Mundial de Motociclismo, siendo escogidos entre ellos Elena Rosell, Josep Rodríguez o Pedro Rodríguez, en sus respectivas categorías.

El Gran Premio de Motorland Aragón del Mundial de Motociclismo está a la vuelta de la esquina, así que ya tenemos la confirmación de los pilotos que participarán en la tercera cita española como wildcards en las diversas categorías.

Los wildcards serán los pilotos españoles Elena Rosell, Pedro Rodríguez y Josep Rodríguez, el polaco Mateusz Korobacz y el alemán Kevin Hanus.

En Moto2 tendremos la llegada de Elena Rosell, que no se sabía si iba a estar en la pista aragonesa o directamente en la valenciana, pero parece que su trabajo ha mejorado mucho, y lo podremos comprobar este fin de semana en Albacete, cuando haga su debut en la categoría de Moto2 del CEV. Además buscará quitarse el mal sabor de boca después de Assen. También llega a esa categoría Korobacz.

En 125cc, los tres pilotos que llegan no son primerizos, sino que saben lo que es correr pruebas del campeonato del mundo, se trata de Josep Rodríguez, Pedro Rodríguez y Kevin Hanus.

Muchos pilotos con ilusión en la próxima cita del Mundial de MotoGP en la pista aragonesa, seguro que el público disfrutará con todos ellos al máximo.

Suerte.

Vía | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.