El CEV Buckler empieza este fin de semana en Albacete con casi 100 participantes

El CEV Buckler empieza este fin de semana en Albacete con casi 100 participantes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad está a punto de comenzar, puesto que tendrá el pistoletazo de salida este fin de semana en el circuito de Albacete, donde pilotos de once países diferentes preparan el ataque a las coronas de 125GP, Extreme, Supersport y de la Kawasaki Ninja Cup.

Así que el próximo fin de semana arrancará uno de los CEV Buckler más emocionantes con la participación de casi 100 pilotos en las diversas categorías, más los 18 inscritos a la Kawasaki Ninja Cup.


Lo que cada temporada se observa más es que este Campeonato se internacionaliza, puesto que el CEV edición tras edición se va volviendo más prestigioso a nivel mundial, y se le reconoce como una de las puertas al Mundial de Motociclismo, y esta afirmación queda ratificada con los resultados en el primer Gran Premio del Mundial en Qatar, puesto que Stoner, Barberá y Andrea Iannone se formaron en el CEV.

Esta temporada se prevé un cambio en 125GP, ya que han llegado muchos pilotos nuevos y jóvenes a la categoría, aunque no nos podemos olvidar de los que ya estaban, entre ellos Adrián Martín y Alberto Moncayo.

Mientras que en Extreme tenemos a pilotos muy conocidos como Carmelo Morales y Javier del Amor, los dos favoritos al título, aunque sin olvidarnos de José David de Gea, ya que quiere volver a tener la corona en su poder, pero no será nada fácil porque también estarán Cardoso, Noyes, Silva y el resto de participantes.

En Supersport tenemos al gran dominador de la temporada pasada, Angel Rodríguez, así que viviremos un todos contra Rodri, pero no se puede confiar, ya que competir contra Kev Coghlan, José Luís Carrión, Adrián Bonastre, Javier Forés y Miguel Angel Cortes no será fácil, además cada vez tienen más experiencia y conocen las maneras de Rodriguez. Además ninguno está dispuesto a permitir que se repita lo de la temporada pasada.

La gran novedad de esta edición será la presentación en unos entrenamientos oficiales de las Moto2, por un lado la Blusens Honda BQR y por otra, la Laglisse YM2, ya que tomarán parte de los entrenamientos de Extreme, tal y como se tiene previsto hasta ahora.

Seguiremos atentos al CEV.

Vía | CEVBuckler Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.