Efrén Vázquez ficha por el Ajo Motorsport de 125cc para 2011

Efrén Vázquez ficha por el Ajo Motorsport de 125cc para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2010     1 minuto

El piloto Efrén Vázquez ha fichado por el equipo Ajo Motorsport de 125cc, así que el vasco ocupará la plaza que deja libre el Campeón del Mundo, Marc Márquez, por lo tanto hereda una moto y un equipo que son inmejorables y que le convierten en uno de los favoritos de cara al 2011.

Su compañero será Johann Zarco, así que este equipo ya está formado para la próxima temporada con dos buenos pilotos, sobretodo el español que en 2010 ha dado un salto hacía adelante gracias a todo lo que ha aprendido en el Tuenti Derbi Racing junto con Pol Espargaró.

A continuación podéis ver las declaraciones de Vázquez:

Es un paso importantísimo. Cada año hemos ido creciendo un poco más y esto supone un espaldarazo definitivo que nos permitirá aspirar a todo en 2011.

Con el nuevo equipo estoy convencido de poder desarrollar todo mi potencial y mantener una línea de progresión constante a lo largo de todo el año. En la parte final de esta temporada nos ha faltado algo más y ese matiz es lo que podemos encontrar en el Ajo Motorsport.

También ha hablado el directo del equipo, Aki Ajo:

Es un piloto que me ha llamado mucho la atención porque ha llegado arriba en muy poco tiempo.

Creo que podemos ayudarle a que dé el último paso en su desarrollo profesional. Es un piloto con mucho potencial y con el que podremos pelear por el podio en cada carrera.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Dailymotos.com