Marc Márquez recibido como un héroe en Cervera (Lleida)

Marc Márquez recibido como un héroe en Cervera (Lleida)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El Campeón del Mundo de 125cc, Marc Márquez ha sido recibido en su localidad natal como todo un héroe, para Cervera tener a un campeón del Mundo es histórico, por ello han querido recibir al catalán como se merece después de una temporada increíble.

Todos los amigos, familia, aficionados y seguidores se reunieron para celebrar el título con el joven de tan sólo 17 años que está viviendo un sueño, y que ahora tiene que pensar mucho en su nueva etapa en Moto2, puesto que todavía no tiene algunas cosas claras.


Cuando Márquez ha llegado a Cervera (Lleida) ha sido recibido por un gran rúa compuesta por vecinos, amigos, compañeros, familia y aficionados, además de la percusión de la población, que se ha volcado por completo con su recibimiento.

Tras ese primer contacto se dirigió hasta el Ayuntamiento, donde fue recibido por el alcalde y las autoridades, para salir después a saludar y agradecer el apoyo a toda la multitud que se había concentrado en los alrededores.

Para terminar el día con un encuentro con todos sus fans, en el que se dirigió a todos sus incondicionales desde un escenario, en el que estuvo acompañado por su Team manager, Emilio Alzamora y también por Alex Criville.

A continuación podéis ver las declaraciones de Márquez:

Las últimas horas se han vivido de una forma muy intensa y estoy disfrutando mucho de todo lo que está sucediendo, porque es un sueño hecho realidad.

Hay momentos en los que te quedas sin palabras, como por ejemplo el recibimiento que me han hecho aquí en Cervera.

Me hacía un poco la idea de lo que podía pasar, porque había oído alguna cosa, pero cuando llegas y ves todo esto, la realidad ha superado cualquier expectativa.

Seguiremos atentos a Marc Márquez.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.