Gabor Talmacsi ficha por el Jack&Jones by Antonio Banderas de Moto2

Gabor Talmacsi ficha por el Jack&Jones by Antonio Banderas de Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Gabor Talmacsi será piloto del Jack&Jones by Antonio Banderas, formando equipo con Kenny Noyes, después de que la plaza de Joan Olivé se quedará vacía, así que el escogido ha sido el veterano piloto húngaro que lo dará todo para estar delante en Moto2.

La unión de momento es por una temporada
, en la que seguro que el excampeón de 125cc sacará todo su potencial, ya que en la campaña 2010 no ha podido obtener grandes resultados, siendo ensombrecido sobretodo por su compañero de equipo Andrea Iannone.


Ahora le tocará ponerse a trabajar, además el equipo ha cambiado de chasis para la temporada 2011, por lo tanto tendrán que trabajar duro para tener la montura preparada con Suter, para así poder entrar en la pelea por la corona de la categoría intermedia del Mundial.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | RTVE

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    ¿Le habrá pedido referencias Banderas a Aspar o en el contrato le habrá obligado a firmar una permanencia cual compañía de telecomunicaciones? …

  2. Gloria dice:

    jajaja no lo se, pero el húngaro no anda muy fino en los últimos tiempos, y mira que la moto del Fimmco Speed up parecía que iba muy bien, al menos en los mandos de su excompañero Iannone.

    A ver que hace con la Suter del Jack&Jones.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.