Iván Cervantes ha conseguido la victoria en el II Enduro di Carthage de Túnez

Iván Cervantes ha conseguido la victoria en el II Enduro di Carthage de Túnez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Iván Cervantes ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores en Enduro, ya que se ha impuesto en el II Enduro di Carthage de Túnez, en el día que hacía su gran debut con Gas Gas, así que el catalán se ha adaptado de maravilla a su nueva montura y equipo.

Esta segunda edición del Enduro en Túnez ha sido dominada por Cervantes con claridad, por delante de Maurizio Gerini, quien no pudo oponerse al de Gas Gas, mientras que en la tercera plaza se situó Francesca Nocera, una de las jóvenes sorpresas del MX femenino.


La victoria de Cervantes comenzaba en los entrenamientos, puesto que marcó el mejor crono, así que las cosas se le ponían de cara, mientras que por detrás se situaban Michael Pogna y Arnau Solà, compañero en Gas Gas, después en carrera nadie pudo seguir a Iván.

El de Tarragona llegaba con muchas ganas a esta prueba tras su cambio de marca, y quería demostrar que puede ganar con cualquier montura, y lo ha dejado bien claro, ya que en carrera impuso un ritmo imparable, que nadie pudo seguir, ni siquiera Pogna que al final tuvo que abandonar.

A continuación podéis ver las declaraciones de Iván Cervantes:

Estoy muy contento por este primer triunfo con Gas Gas. Siempre es importante empezar con buen pie y esta es una carrera que aquí tiene una repercusión increíble, de modo que era importante para la marca.

Al principio estaba un poco nervioso, porque todo era nuevo para mí, pero ha salido a la perfección y me he divertido muchísimo. La pista estaba trazada totalmente sobre arena, una superficie que se me da bien, pero la lluvia que cayó las horas antes la dejó muy compacta, de forma que, con el paso de los minutos, quedó muy pesada y se abrieron muchas roderas.

No ha sido fácil, pero me lo he pasado bien. Sobre mi nueva moto poco puedo decir, ya que aquí no he corrido con la EC 250 de 2T que usaré habitualmente, si no con la 450 de 4T, y ha ido perfecta sobre la arena.

Desde Plus Moto queremos felicitar a Iván Cervantes por esta victoria, ya que ha sido debutar y ganar, todo un logro en una especialidad tan complicada como el Enduro.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.