Ducati presentará la nueva Monster 1200 R en el Salón de Frankfurt 2015

Ducati presentará la nueva Monster 1200 R en el Salón de Frankfurt 2015

Escrito por: Victor Alos    9 septiembre 2015     2 minutos

No sabemos nada acerca de la nueva Ducati Monster 1200 R, un modelo que se presentará el próximo día 14 de septiembre en el marco del Salón de Frankfurt 2015, durante la Volkswagen Group Night, cuando se presentarán muchas de las novedades del grupo de cara al próximo año. ¿Qué sabemos de este modelo? Pues no mucho, ya que la marca solo ha presentado la imagen que puedes ver encabezando este post, y muy poca información más acerca de lo que nos espera con este modelo.

Después de la presentación a la prensa del modelo, llegará el momento de que los asistentes al Salón puedan acercarse hasta el stand de Ducati y puedan admirar la nueva propuesta de la marca y todo lo que es capaz de ofrecer.

Se sabe que esta nueva Ducati Monster 1200 R contará con un chasis mejorado y que se ha trabajado en un motor más potente y eficiente. El diseño exterior también parece que se ha cambiado, dotándole de una imagen más actual y dinámica, si eso es posible. Lo que se busca, desde luego, es conseguir atraer a los objetivos de las cámaras y mostrar solo parte de una moto que pondrá los focos sobre la marca y, estamos seguros, que nos sorprenderá.

La Ducati Monster 1200 R cuenta actualmente con un motor de 1.998 cc dual-spark 11° V-twin Testastretta, que llega desde la Multistrada. Ofrece 135 CV de potencia en su versión básica y 145 CV en la versión Monster 1200S. Si la marca consigue mejorar estas cifras, estaremos ante la moto de Ducati más potente en su segmento.

Este modelo podría contar con un motor de 1.285 cc v-twin que equipa la 1290 Paningale S, capaz de aportar 205 CV. Si no llevara este motor, podría ser un propulsor de nuevo diseño que busque competir con esta. La respuesta a todas las incógnitas llegarán el día 14 de septiembre, cuando nos desvelen el misterio.

Vía | Visordown

Comentarios cerrados