Cazan la nueva Ducati Diavel 2016 durante las pruebas secretas

Cazan la nueva Ducati Diavel 2016 durante las pruebas secretas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La marca Ducati está preparando muchas novedades para el próximo Salón de la Moto de Milán, que día a día se acerca, por ello las marcas están trabajando en las monturas que presentarán en el evento internacional, y en esta ocasión se ha pillado infraganti una de las máquinas más esperadas, la Diavel 2016 de la marca italiana.

Al parecer se ha pillado la máquina a los mandos de los probadores que están ultimando los detalles de la puesta de largo del modelo italiano. En estas primeras fotos se pueden ver algunos detalles en relación al modelo actual de la Diavel, sobre todo la nueva transmisión por correa, lo que nos ha dejado sin palabras. También se pueden ver cambios más estéticos y visuales.

El chasis de la máquina es de tipo trellis, pero con modificaciones, además el motor pasa ser el punto importante en ambos trenes, y con reducción en su parte delantera y anclado al basculante mediante el cárter en la parte trasera. Por su parte, el depósito parece más pequeño, más parecido al del modelo Monster 821, mientras que el basculante sigue siendo monobrazo, y viene con diseño diferente y está reforzado de manera tubular en la parte de arriba que así protegerá el paso de la correa de transmisión secundaria.

Parece también que tendremos cambio de posición sobre la moto dada la estructura que se ha visto en las imágenes, dando más comodidad y un estilo más rutero. Aunque todavía tenemos que ver como ultiman los detalles de este modelo y que es lo que realmente se presenta en el EICMA de este año.

Vía | Ducati Noticias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.