Ducati muestra la primera foto oficial de la Multistrada 1200

Ducati muestra la primera foto oficial de la Multistrada 1200

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2009     1 minuto

La marca Ducati ha comenzado a presentar su nueva máquina, la Multistrada 1200, uno de sus principales lanzamientos para 2010 y que se verá en el Salón de la Moto de Milán del 10 de noviembre por primera vez, ya que será la presentación oficial.

Ducati ha querido seguir con sus motos originales, con tecnología deportiva, versátil y confortable, sin duda una maravilla que dará mucho que hablar en el sector de las dos ruedas y que hará las delicias de todos los motoristas, y para empezar a abrirnos boca ha dado a conocer la primera foto oficial de la Multistrada 1200.

Es completamente nueva, con todos los elementos deportivos y muy manejable, además de toda la seguridad y confort posible, ya que es una de las premisas de la marca italiana, la cual ha tenido que hacer muchas pruebas con esta nueva máquina para asegurarse de su rendimiento en todo tipo de asfalto y circunstancia.

Por lo tanto, estamos ante una moto preparada para realizar largos trayectos en solitario o acompañado, con zona para el equipaje, y también es perfecta para usarse todos los días o disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones con total libertad.

El corazón de la Ducati es un Testastretta, al que se ha suavizado y se ha hecho más progresivo, para que el temperamento de esta moto vaya fluyendo poco a poco, con mucha más progresividad.

Si estás interesado en esta novedad no te pierdas Plusmoto, ya que seguiremos atentamente la cuenta atrás para conocer esta maravilla de las dos ruedas, seguro que Ducati no nos decepcionará.

Seguiremos atentos a Ducati.

Fuente | Motociclismo.es