Declaraciones de Viñales y Gadea tras la pole de 125cc en Sachsenring

Declaraciones de Viñales y Gadea tras la pole de 125cc en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos del equipo Blusens by Paris Hilton de la categoría de 125cc han conseguido un gran resultado en el circuito de Sachsenring, sobretodo Maverick Viñales que ha marcado su tercera pole position de la temporada en la pista alemana.

Mientras que Sergio Gadea ha tenido algunos problemas técnicos al inicio de la sesión, cuando se la ha roto el basculante, lo que ha retrasado la salida del 33 a pista, pero poco a poco se ha recuperado y ha acabado marcando una quinta posición muy interesante.

A continuación podéis ver las declaraciones de Maverick Viñales:

Conseguir una nueva pole position es fantástico pero estoy especialmente contento porque tenemos un gran ritmo que nos puede ayudar mucho a encaminarnos hacia el podio.

De todos modos este circuito es muy corto, revirado y será muy difícil escaparse. Como siempre los rivales serán durísimos y tendremos que dar el máximo para tener opciones a la victoria.

La moto ha funcionado muy bien desde el principio y eso ha facilitado mucho las cosas para obtener esta pole que dedico con todo el cariño a nuestro querido Joan Xufré y a toda su familia.

Declaraciones de Sergio Gadea:

Hemos tenido un buen fin de semana en las sesiones libres y, sin embargo, nada más empezar los entrenamientos cronometrados, hemos tenido un problema con el basculante que ha condicionado el resultado.

El equipo ha trabajado rápido y he podido salir en los últimos minutos para intentar hacer un buen tiempo, pero no ha salido como esperaba.

Quizá me he presionado demasiado para conseguirlo y eso no ha ayudado. Maverick ha hecho un “tiempazo” y mañana será una carrera difícil, pero voy a intentarlo todo hasta que baje la bandera a cuadros.

Aunque no he podido ofrecerle el resultado que yo quería, quiero mandarle un afectuoso recuerdo a la familia de Joan Xufré.

Fuente | Blusens by Paris Hilton

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.