Maverick Viñales sigue maravillando y consigue la pole de 125cc en Sachsenring

Maverick Viñales sigue maravillando y consigue la pole de 125cc en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Maverick Viñales sigue sorprendiendo en la categoría de 125cc en el circuito de Sachsenring, el catalán está maravillando a todo el mundo, y en la pista alemana ha marcado su tercera pole position de la temporada con un crono de 1.27.477.

El del Blusens by Paris Hilton ha marcado un gran ritmo, sobretodo en la parte final de los entrenamientos en la pista de Sachsenring, el 25 se ha mostrado como el más fuerte de la sesión y ha vuelto a dejar claro que tiene muchas opciones de cara a esta carrera, aunque será complicado con sus rivales.

Por detrás se ha colocado Héctor Faubel, parece que el We Can del 55 le ha dado alas, y llega muy fuerte en esta pista alemana, a pesar de una salida espectacular en la parte final de la sesión cuando venía forzando para conseguir la pole position. La verdad es que el del Team Aspar ha salvado una caída casi segura, pero por suerte pudo salvar esa situación complicada y volver al trazado, asegurando esa segunda posición de parrilla.

Mientras que cerrando la primera fila de la parrilla también ha sido otro español, Luis Salom, el mallorquín cada día está más delante y la verdad es que es una alegría verle en la zona de cabeza de manera tan regular, y uniéndose a la armada española de 125cc.

Por su parte, el líder de la categoría Nico Terol ha sido 4º, nada mal teniendo en cuenta que el del Alcoi aún está en proceso de recuperación de la lesión en su mano y también en su muñeca, ya que tiene que forzar mucho esa zona del brazo y le molesta en esta pista alemana, aunque está delante y seguro que dará guerra.

Cerrando el top 10 se han situado Sergio Gadea quinto, Johann Zarco sexto, Efrén Vázquez séptimo, Alberto Moncayo octavo, Jonas Folger noveno y Danny Kent décimo.

Nada mal la posición de Gadea, sobretodo teniendo en cuenta que al inicio de la sesión se le ha roto el basculante, a veces pasa, aunque es raro, por suerte ha sido al principio de la tanda oficial de entrenamientos y ha podido salir al circuito a hacer tiempos.

El resto de españoles se han situado Adrián Martín 12 y Joan Perelló 33º; el del Team Aspar sigue con molestias en su mano, a causa de la caída de ayer en la que se abrasó el meñique.

Ahora ya nos toca el WU y la carrera, en la que parece que la armada española es la favorita, pero nunca se sabe.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.