Casey Stoner marca la pole position de MotoGP en Sachsenring

Casey Stoner marca la pole position de MotoGP en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Comentario     3 minutos

El piloto Casey Stoner ha marcado la pole position de la categoría de MotoGP en el circuito de Sachsenring, el australiano ha conseguido el mejor tiempo con un 1.21.681, dejando por detrás a sus máximo rivales, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

El australiano ha controlado gran parte de la sesión, y ha dado varias vueltas en el mismo ritmo, así que parece que el 27 está listo para la carrera de mañana y dar el máximo, tras el resultado de Mugello y su enfado.


Pero el líder del Mundial de MotoGP no lo tendrá tan fácil, ya que por detrás se ha situado Dani Pedrosa, el catalán se ha colocado segundo y muy pegado a su compañero de equipo, parece que el catalán sigue recuperándose y poco a poco se encuentra mejor de su lesión.

Se nota que es un circuito de izquierdas, y que esto favorece a las condiciones físicas de Pedrosa, ya que así puede descansar mucho más la zona derecha de su cuerpo, y no se cansa tanto.

Aunque los hombres de Honda no están solos, sino que Jorge Lorenzo saldrá desde la tercera plaza, y también ha demostrado que tiene ritmo en 22 medios para seguir tanto a Stoner com a Pedrosa.

El mallorquín está más confiado, más fuerte y con ganas, viene reforzado después de su victoria en el circuito de Mugello, así que le tocará pelear contra las Honda.

Por detrás se ha situado Marco Simoncelli cuarto, Ben Spies quinto, Andrea Dovizioso sexto, Colin Edwards séptimo, Nicky Hayden octavo, Randy De Puniet noveno y Álvaro Bautista décimo; cerrando el top 10 de la categoría reina.

El resto de posiciones han sido cubieras por Héctor Barberá 11º, Cal Crutchlow 12º, Karel Abraham 13º, Toni Elías 14º, Hiroshi Aoyama 15º, Valentino Rossi 16º y Sylvain Guintoli 17º.

Hoy ha sido un día malo para tres pilotos sobretodo, el primero Karel Abraham que se ha caído en varias ocasiones y no ha podido hacer unos buenos entrenamientos con su Ducati, quedando finalmente en la 13º posición.

Mientras que el segundo piloto que tampoco ha tenido su día es Crutchlow que se ha caído durante la QP y no ha podido pelear tampoco, aunque por suerte no se ha hecho daño ni ha tenido consecuencias, acabando en la 12º plaza.

Aunque si hay alguien que hoy está mal mal mal ese es Valentino Rossi, el italiano está pasando por un bache enorme con su Ducati GP11.1, ha terminado penúltimo, sólo por delante del novato Guintoli, así que hay algo que no funciona, y no hace falta ser adivino para saberlo… es una pena verle en esas posiciones, a ver que puede hacer mañana en carrera, normalmente se crece los domingos en pista.

Mañana nos espera una carrera de lo más emocionante, con Stoner-Pedrosa-Lorenzo pegados, con un peligroso Sic por detrás y con 30 vueltas a una minipista con varias curvas de derechas muy extremas, así que nos espera emoción al 100%.

No te lo pierdas.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.