Jorge Lorenzo se coloca primero en la FP3 de MotoGP en Sachsenring

Jorge Lorenzo se coloca primero en la FP3 de MotoGP en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha logrado el mejor crono en la tercera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Alemania, el mallorquín ya avisó ayer que iba a apretar, y dadas las condiciones favorables y la situación de la pista ha provocado que la mayoría mejoren, entre ellos el campeón del mundo de MotoGP.

El tiempo marcado por Lorenzo ha sido de 1.22.112, dejando al resto de rivales por detrás, aunque todos muy apretados, es lo que tiene correr en un trazado tan corto como Sachsenring, aunque ha mostrado un gran ritmo de 22 medios que le coloca como uno de los favoritos de cara a la pole position y la carrera.

Por detrás se ha colocado Dani Pedrosa, el catalán vuelve a su feeling y parece que el circuito alemán le va muy bien, y está teniendo buenas sensaciones con su Honda, así que es una alegría ver de nuevo al 26 en la zona de cabeza, y peleando con los hombres fuertes de la categoría.

Cerrando el top 3 de MotoGP se ha colocado Marco Simoncelli, quien había dominado todos los entrenos hasta el momento, pero que en esta FP3 se ha ido al suelo y no ha podido dar tanta guerra, el italiano se ha caído en la complicada curva 11, por suerte no ha tenido consecuencias físicas para el 58.

Por detrás se han situado Casey Stoner cuarto, Andrea Dovizioso quinto, Nicky Hayden sexto, Álvaro Bautista séptimo, Ben Spies octavo Randy De Puniet noveno y Colin Edwards décimo, así que este es el top 10 de Sachsenring en la FP3.

En la parte final de la clasificación se han situado Karel Abraham 11º, Valentino Rossi 12º, Cal Crutchlow 13º, Hiroshi Aoyama 14º, Héctor Barberá 15º, Toni Elías 16º y Sylvain Guintoli 17º.

Karel Abraham también se ha ido al suelo, pero por suerte no ha tenido consecuencias físicas y el joven piloto estará peleando en la QP.

Ahora nos toca la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.