Jorge Lorenzo se muestra fuerte en el primer día de MotoGP en Sachsenring

Jorge Lorenzo se muestra fuerte en el primer día de MotoGP en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El primer día de entrenamientos del Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring comenzó con una intensa sesión matinal muy accidentada, por suerte los pilotos del equipo Yamaha Factory Racing no se vieron afectados por esa complicada curva 11, superando ese caos inicial en esa zona.

Lorenzo se mostró muy rápido en las dos sesiones, el mallorquín está fuerte en la cita alemana y lo ha demostrado, aunque no ha podido colocarse en la primera posición por tan sólo 0.095s del tiempo marcado por el primer clasificado, así que los cronos está muy ajustado y tenemos al campeón del mundo de MotoGP listo y preparado para seguir dando guerra e intentar pelear por la primera plaza en la FP3 y QP.


Su compañero de equipo, Ben Spies sigue buscando su mejor configuración para el trazado de Sachsenring, el estadounidense no está muy bien físicamente, así que le ha costado, pero ha mejorado en la segunda sesión y se espera que la mejoría en la FP3 sea mucho mayor.

A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy muy satisfecho porque he mejorado mis tiempos de vuelta hoy. Estoy más rápido que el año pasado y esperamos hacer otro paso mañana. Hemos hecho algunos cambios y me siento mucho mejor en mi M1,.. más rápido y más competitivo!

Las curvas lentas, son difíciles, pero en las más rápidas recuperamos algunas décimas, especialmente T3 y T4.

Espero que mañana la temperatura sea más elevada y que podamos luchar por la primera fila.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.