Declaraciones del trío del Repsol Honda MotoGP en Sachsenring

Declaraciones del trío del Repsol Honda MotoGP en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     3 minutos

Los pilotos de Repsol Honda MotoGP han conseguido un buen resultado en la primera toma de contacto del Mundial de MotoGP con el circuito de Sachsenring, ya que Dani Pedrosa ha sido tercero, Casey Stoner cuarto y Andrea Dovizioso quinto.

Las sesiones han sido bastante accidentadas, incluyendo caída de Casey Stoner y Dani Pedrosa; el australiano se ha ido al suelo pero ha podido volver y seguir rodando en pista.

A continuación podéis ver las declaraciones de Dani Pedrosa:

Hemos tenido un inicio de Gran Premio bastante positivo a pesar de la caída de la mañana.

Me he caído en la curva rápida de bajada, como todo el mundo, debido a que el neumático estaba muy frío y no me ha avisado en absoluto. Pero por suerte no me he hecho daño y es positivo que por la tarde haya podido mejorar tanto mis tiempos, porque por la mañana hemos podido dar pocas vueltas después de la caída.

En el segundo entrenamiento, con sol y un poco más de temperatura en el asfalto, había un poco más de agarre sobre todo en esas curvas a derechas más críticas, aunque las condiciones de la pista no están muy bien.

De todos modos, los tiempos son bastante buenos comparados con los del año pasado, aunque la pista no da buenas sensaciones. Hay que seguir trabajando mañana en la moto, seguramente probaré el nuevo basculante que probé en el test de Mugello.

Declaraciones de Andrea Dovizioso:

Estoy contento de cómo hemos trabajado en las dos sesiones. Este es un circuito complicado, porque sólo hay tres curvas a derechas y es difícil calentar ese lado del neumático y conseguir agarre.

Esta mañana hacía más frío de lo que esperábamos y hemos visto varias caídas. Nos hemos centrado en pilotar a un buen ritmo, con constancia pero sin rozar demasiado el límite. En este circuito vas casi todo el tiempo inclinado y he buscado mantener un buen ritmo sin gastar mucho los neumáticos.

Hemos empezado bien por la mañana y hemos mejorado por la tarde. Hemos intentado ser constantes con neumáticos de carrera porque es complicado rodar a un ritmo alto durante las 30 vueltas.

Declaraciones de Casey Stoner:

No estoy muy contento de cómo ha ido hoy, he tenido una caída esta mañana en la segunda vuelta y esto nos ha afectado bastante porque he perdido mucho para cambiarme el mono.

Además, después he tenido que salir con una moto con la que no me he sentido muy cómodo.Así que, sin contar las últimas vueltas, el entrenamiento de la mañana ha sido una pérdida de tiempo para nosotros.

Por la tarde he salido con la moto con la que me he caído y algo no funcionaba bien, así que he tenido que entrar de nuevo a boxes y cambiar de moto. Hemos mejorado bastante con neumáticos duros delante y detrás, pero tenemos que hacer un gran paso adelante mañana.

No he pilotado con confianza hoy y tengo un poco de dolor, pero sigo siendo optimista para mañana. Espero acercarme más a los mejores tiempos.

Fuente | Repsol Media Service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.