Álvaro Bautista muy motivado después 9º plaza en los libres de MotoGP en Sachsenring

Álvaro Bautista muy motivado después 9º plaza en los libres de MotoGP en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista tiene buenas sensaciones tras el primer día de entrenamientos libres de MotoGP en el circuito de Sachsenring.

Bautista marcó un mejor crono de 1.23.261, situándolo en la novena posición de esta primera jornada de libres en la pista alemana, a poco más de un segundo del más rápido de la categoría reina.

El de Talavera de la Reina estuvo probando dos compuestos de Bridgestone para su Suzuki GSV-R, para intentar mejorar la configuración con su máquina.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Un buen día, porque no llovió. Por la mañana fue difícil porque la pista estaba fría y no había agarre. Me lo tomé con calma, sólo para cogerle el tono a la moto, no quería caerme como otros hicieron.

Por la tarde probamos diferentes combinaciones de gomas para entender mejor qué configuración montar. Empecé con blandos que había usado por la mañana y luego monté los duros, que no me dieron buenas sensaciones y volví al blando delante y entonces fue mejor. Atrás funcionó pero patina algo de la banda izquierda y me cuesta marcar trazada en la curva.

Creo que tengo un ritmo bueno y sé que puedo hacerlo mejor mañana si las condiciones mejoran, y tenemos más agarre atrás; así tendremos una buena oportunidad de situarnos delante en parrilla.


Mañana toca la FP3 y la QP.

Fuente | Rizla Suzuki Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.