Thomas Luthi es el más rápido primer día de Moto2 en Sachsenring

Thomas Luthi es el más rápido primer día de Moto2 en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Thomas Luthi ha sido el mejor en esta primera toma de contacto de la categoría de Moto2 con el circuito de Sachsenring, el suizo ha sido el más rápido con un crono de 1’25.458.

La categoría intermedia ha estado igualadísima, ya que por detrás del 12 de la parrilla de Moto2, se ha situado Aleix Espargaró a tan sólo 0.002s del tiempo marcado por el primer clasificado, así que pegados en ritmo.


Pero es que el tercero ha sido Yuki Takahashi y se ha quedado a tan sólo 0.010s de Luthi, así que imaginaos la igualdad que se ha podido ver en el paso por la pista alemana, cerrando todo el top 5 por debajo de una décima de diferencia con el primero.

Así que tenemos a Scott Redding a 0.071s del primero, mientras que Alex De Angelis desde la quinta plaza se ha quedado a tan sólo 0.084s de Luthi, sin duda mañana nos espera guerra mortal por la pole position de Moto2 en la pista alemana.

La sexta plaza ha sido para el actual líder de la categoría, Stefan Bradl, el ídolo local que no ha empezado muy fuerte en su pista, aunque seguro que estará peleando por la pole y en carrera.

Cerrando el top 10 se han situado Simone Corsi séptimo; Marc Márquez octavo; Bradley Smith noveno y tachan tachan…. JULIAN SIMÓN décimo.

Márquez ha estado trabajando en la puesta a punto, no ha ido a marcar el crono, así que mañana dará guerra; por su parte, nos alegramos un montón de ver a Simón en el trazado, y además haciendo buenos resultados dada su condición física.

Por su parte, la mala noticia nos llega desde Carmelo Morales, en la sesión matinal se ha ido al suelo y parece que se ha hecho daño en una mano, siendo trasladado a un hospital para estar más seguros, por ello se ha perdido la FP2, ya veremos que ocurre con el piloto del CEV.

Esperamos que no sea nada, y que pueda seguir realizando su vida cotidiana.

Ahora nos toca la FP3 y la QP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.