Plusmoto

Motos de calle y competición

MV Agusta

Descuentos en los modelos 2012 de MV Agusta

La marca MV Agusta también se une a las rebajas en sus modelos del 2012, con la llegada de la gama para el 2013, los modelos anteriores reciben interesantes descuentos, así que no te lo pierdas y consigue tu espectacular modelo de la marca por un precio rebajado, aprovecha esta oportunidad.

MV Agusta Brutale R1090

Todas las marcas están sacando sus precios especiales para sus modelos 2012 con la entrada del 2013 y la nueva gama de máquinas, entre las marcas que han empezado a sacar precios especiales tenemos a MV Agusta, así que con la llegada de las nuevas MV Agusta 2013, a las que han de ceder el testigo los modelos 2012 precedentes, surgen interesantes oportunidades para poder comprar una motocicleta tan exclusiva.

Todos los puntos de venta de la marca han iniciado este esfuerzo y han conseguido grandes descuentos aplicados a los modelos del año 2012, entre las ventajas tenemos que la gama MV Agusta Brutale 2012 de cuatro cilindros está disponible desde 11.995 euros, y se benefician de un descuento de hasta 1.800 euros, mientras que las MV Agusta Brutale RR 2012 rebajan su precio 3.955 euros, las MV Agusta F4 R 2012 parten de un precio de liquidación de 16.995 euros, rebajando su precio hasta 3.500 euros.

MV Agusta F4 RR

Así que ahora es el gran momento de conseguir una de estas espectaculares marcas, un moto que se distingue por su tecnología al máximo nivel, por sus soluciones sólo vistas en motos de competición y por optar únicamente por componentes más sofisticados. Por su exclusividad, independientemente de la temporada, una MV Agusta siempre mantiene su valor, lo que convierte en muy interesantes estas oportunidades de compra. Se trata de un momento interesante para poder conseguir uno de estos modelos de alta gama, así que no lo dejes pasar y aprovecha esta situación que en principio sólo estará vigente hasta el 31 de enero del 2013.

Todas las marcas peleando en un sector de ventas de las dos ruedas que también se resiente de la situación actual en el mundo.

Fuente | MV Agusta

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

3 comentarios · Comentar

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES